mi crónica será breve;
45km y 15€ de inscripción, camiseta conmemorativa y bidón de regalo.
Empezamos a las 10, parcialmente nublado (afortunadamente). Buena ruta plagada de subidas y bajadas, nada de llano.
Perfecta organización con una moto abriendo pista y una ambulancia y un coche de asistencia cerrando la carrera. Avituallamiento a mitad de camino, en puerto lobo, y otro al finalizar la prueba. La participación no fue muy numerosa porque el sábado fue la Marcha de Talarrubias e imagino que eso le restó corredores.
Sufrimos dos pinchazos ( bueno, pinché yo 2 veces) uno en la primera bajada importante, lo cual nos retrasó bastante (dejándonos últimos) y aunque nos pusimos a tirar y conseguimos adelantar gente solo pudimos quedar por la mitad de la tabla. El segundo pinchazo fue en la última bajada (con todo el pescado ya vendido) llegando a Helechosa.
Eso si, nuestras equipaciones causaron sensación y fueron objetivo de muchas cámaras.
El año que viene nos gustaría repetir, a ver si tenemos un poco mas de suerte y llegamos con los de arriba. Pero como he dicho antes, bonita ruta, bien señalizada y una organización rallando la perfección (que envidia.)
podéis seguirles en twitter en @VillartaMTB
4 comentarios:
Imposible ver las fotos!!!
Pero no llevais tubeless,unos pro como vosotros,me caguen la leche¡¡¡
solucionado lo de las fotos.
el jotmail que da mucha guerra, he tenido que cambiar el vinculo y toa la pesca (perdón por la jerga tecnica, informatica pura)
erillas
Pues no, no llevamos tubeless, llevamos cámaras anti-pinchazos. Pero cuando el pinchazo es una 'raja' el líquido no consigue taparlo. :/
Publicar un comentario