lunes, 7 de septiembre de 2009

dia 15


















El día 15 por la mañana procesión de la Virgen Nª Sª de la Antigua y el folclore de los palillos (de nuevo gracias a villarta81)




Por el dia Este año no hemos tenido ni torneo de ajedrez ni de fútbol; parece ser que sólo hay dos o tres personas dispuestas a organizar algo y si estos fallan nadie “sacrifica” su tiempo en un beneficio común (y lo que personalmente me irrita, parece que estas personas tienen la obligación de organizarlo y renunciar a su propio ocio. Un abrazo a La E y M). Aun así en el mundillo ajedrecístico si había dos o tres personas con iniciativa, pero no se concretó. En el fútbol los chavales intentaron organizar el típico torneo, pero los grandes se pusieron a jugar y una vez ellos jugando al resto…
Así que visto lo visto nos fuimos al castañal.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Puntualización:Sí Hubo torneo de los pequeños.Esta vez no ganó el grupo de Pedro, Javier, Pablo I, Pablo II, Cristina,David, Guillermo,Dani,Raul... Fueron segundos. El equipo campeón eran más grandes como Nelson, Pablo Malara,Jse,..El tercer equipo José David y otros más. El cuarto el equipo del Santo, los más peques pero que van mejorando y creciendo y van a tener un gran equipo. Pero sigue la rivalidad un año más y disfrutamos de una tarde de futbol con mucho público en las gradas.
Eso sí, mal por el ayuntamiento. LO pone en el programa a la misma hora y el mismo día que los concursos, con lo cual los chicos no pueden participar. Y luego los del ayuntamiento sea desentienden y hemos sido los padres los encargados de organizarlo. y los premios. 20 euros para un monton de chicos y par los concursos 50 euros para dos, por mucho menos esfuerzo y entrenamiento.¿Hay quien de más? Saludos