sábado, 31 de octubre de 2009

proyecto para la carretera del santo

desde hace tiempo venimos observando diversas marcas en la carretera (sin especial importancia) En verano vimos que tomaron muestras del firme y las taparon. En el finde que se lleva la virgen a la ermita (cuando están hechas estas fotos) vimos que de nuevo tomaron muestras para comprobar el firme en varios puntos: los porches, entre la curva de herradura y rañuela... un muestreo mas amplio y estructurado.

Y tambien observamos multiples apuntes realizados con spray pero sobre todo, y lo mas relevante) diversos vertices donde se posicionan los topografos para tomar medidas y desarrollar la base del proyecto, para la futura carretera.

No decimos que sea inmediata la nueva carretera, pero sin duda es una buena señal. Hablando con un amigo que trabaja en esto me dijo que el proyecto suele ser un minimo de 4-6 meses y de hay luego dependerá de la prisa que tenga la administración correspondiente, pero lo normal sería un año o año y medio. Quiero recordar que el presidente de Extremadura nos prometió que esta carretera seria prioridad para ellos. A ver como de importantes (y extremeños) somos se verá en el tiempo de ejecución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues eso... a ver qué clase de extremeños nos consideran... por que con el otro presi. la mare que le recontraparió... amos es que ni puto caso, en todo el tiempo que ha mandado ni se pa dejado un saludo en Villarta