jueves, 26 de agosto de 2010

se cierra la panaderia


Este proximo sabado se cierra PERMANENTEMENTE la panaderia, asi que hacer acopio de bollos ricos y panetes y si podeis atesorar el recuerdo del olor cuando se estba haciendo el pan.

a partir de ahora no se sabe na a ciencia cierta, algunos ya han espabilao y han probado hornos para cocer pan "pre-frabicado", otros dicen que lo traeran a las tiendas de Agudo o Herrera, lo unico cierto es que el sabado se echa el cierre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que no les pese y tengan que comer orgullo. Tengo la firme opinión de que no hay gente en el pueblo para tanto bar-cafeteria. Aun así espero equivocarme y que los dos tengan suerte. e)

Chema dijo...

Cuanto lo siento, era un placer inexplicable evocaba la infancia seguro de casi todos los Villarteños, esos aromas no se pueden explicar.....a pan, bollos ricos, etc. En fin, que mierda de progreso, nos quedamos sin algo tan significativo como el pan del mismo pueblo.

Anónimo dijo...

y pensar que no comía pan bueno hasta que no hiba al pueblo ¿haber que hago ahora?

tone dijo...

no conozco vuestro pueblo pero siempre es una pena ver que las cosas se vuelven más difíciles para el medio rural

Anónimo dijo...

Es una pena,pero es lo que hay ... cuando no hay buen "rollo" entre miembros de una familia, lo mejor es dejarlo una vez que te llega la hora de jubilarte.