Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

wifi (a precio de oro!!!)

sigo agradecido a quien propusiera por poner el wifi en villarta; pero sigo muy descontento con la empresa que ha logrado la concesión. Personalmente me parecia mucho morro el obligar a la gente a comprar una antena de 60 euros para recibir bien la señal, pero como en estos temas soy un poco analfaburro me cayo, y ademas a la gente que vive en el pueblo le sale a cuenta.

Que vaya lento y se corte pase, total por 18 euros el mes de agosto me compensa, ademas yo no compré la antena.
Que instalaran 4 antenas (que creo ademas el desembolso lo hizo el ayuntamiento para agiilizar y que estuvieran en verano) tres de las cuales en un extremo del pueblo y desconectadas, por lo que a las otras puntas no nos llegaba apenas señal, pues bueno, ya se ira mejorando con el tiempo

Que no nos informaran de ninguna manera ya me jodió (yo les mandé 2 mails en agosto y otro hace 15 dias y aun estoy esperando). Y que al chico que instala las antenas (al que todos acudiamos a preguntar, y al pobre le teniamos agobiao) no le informaran de nada -tampoco a él- ya me parece aun peor.

Que para colmo, desde que se puso el wifi de pago se haya cortado las migajas de señal que habia a las puertas del cuartel me parece un poco vergonzoso (al menos los dias que yo estuve no había ni pizca, puede que fuese casualidad pero creo que entendian que el cuartel era competencia)

Pero que despues de todo esto nos quieran robar a los que vamos un finde.... me parece abusivo.

y eso que los precios que os pongo a continuacion han bajado algo desde que los ví hace unas semanas.
al director comercial de la empresa: Tres euros por una hora!! una cosa es un mercaddo cautivo y otro un mercado secuestrado, quien va a pagar tres euros la hora por un servicio que no te garantiza que en una hora te de tiempo (ni por velocidad ni por los cortes) si el dia entero te vale 1,6 mas? Y quien va a pagar 5 euros al dia si lo que vendeis es ocio? si no es una emergencia nadie. Y si es una emergencia prefiero pedir un favor y darle los cinco euros a un amigo en forma de cervezas, que asi socializo un poco y veo a los amigos.
Insisto en que nadie vea una crítica a la persona que luchara -si cualquier cosa hay que pelearla en cuarenta instancias esto ademas tuvo que pelear con ciertes inercias sociales- por poner el wifi, mi agradecimiento y mi aplauso, essto solo va contra la mala gestión de la concesionaria, cuando perciba que lo hacen bien tambien les aplaudiré. Llego a entender que el capricho es caro y que el verdadero negocio siempre está en los extras, pero me parce abusivo e indignante. JC

2 comentarios:

Paco dijo...

¿Qué empresa es?

Anónimo dijo...

Pues llevas razón, 3 euros la hora es una pasta porque para eso pagas 5 euros al día y ya está (que barato tampoco me parece). Yo personalmente seguiré yendo al cuartel.