viernes, 17 de diciembre de 2010

camino de guadiana

hemos visto como hay nuevos hitos con la leyenda "camino del guadiana" por varios caminos del pueblo, me encanta, pero no sé muy bien si pertenecen a una red regional o que.
segun esta pagina http://fontanarejo.wordpress.com/2010/09/03/camino-natural-de-guadiana-que-une-65-municipios-estara-op es una red que unirá 65 pueblos de varias provincias y trata de dinamizar la economia, supongo que atrayendo turismo ecologico. Ha ver si consigo saber algo mas y ya os lo pongo.
(De momento a los que vamos con la bici o nos damos paseos por los caminos nos viene muy bien como referencia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si ahora ningún cerdo, mal nacido y mal educado no le da por hacer lo de siempre robarlos, destrozarlos o cogerlo para hacer una cerca.
Aquí lo que es de todos se intenta destrozar cuanto antes mejor. Maldad como espiritu y vandalismo como deporte nacional.
No es sólo de los jovenes y niños este deporte de gente bien grande.
Nuestro compromiso con el pueblo estaría en denunciar a quien viesemos o fanfarronease de hacer destrozos en este nuevo acicate para intentar mejoraar el atractivo rural. Este nuevo intento de hacer algo por nuestro pueblo, si esque es así. Caminos de identificación que podrían establecer lazos de comunicación con otros pueblos.
Lo dicho denununciemos o eduquemos a todos nuestros conciudadanos en cuidar y conservar, cuando no potenciar el conocimiento y la difusión de nuestro tesoro natural.