domingo, 6 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTO

HOMENAJE A HONORIO
Quiero mostrar mi agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible el que se pudiese llevarse a cabo este Homenaje: a todos aquellos que lo han organizado; a Susana, que puso voz a mis palabras; a Jero, que me ayudó a enriquecer el texto y completarlo – algunas de sus palabras me las cedió gustosamente para que yo las incluyera en el mismo- y a la vez hizo de “enlace”; a todos los que participaron con su presencia física y a los que no pudieron estar pero sí lo estuvieron con el corazón; a todos los que han podido leerlo, porque también es otra manera de participar. Es pues un mérito de todos y todas; lo cual demuestra que juntos hemos hecho – y haremos- cosas que merecen la pena.

José Luis Ramos

Cuando suceden acontecimientos como este tendemos a pensar que son fruto de un día y no pensamos en el esfuerzo y dedicación que han puesto muchas personas.
Quiero dedicar estas palabras a dos personas que ya no estás entre nosotros, y que sin ellas probablemente no subiésemos llegado al final feliz que ha tenido esta historia. Me estoy refiriendo a los hermanos Rufo y Antonio, que pusieron su trabajo y dedicación en investigar la vida de los "fugaos". Va por vosotros.
Y gracias a las personas que me han hecho ver que nos habíamos olvidado de ellos.

Jero Sánchez

1 comentario:

Anónimo dijo...

No podemos olvidar a Rufo ni a su hermano Antonio, mi vida ha transcurrido al lado de ellos en la distancia ,las mas de las veces,y en la cercania de Puebla,siempre han sido y lo siguen siendo mas que amigos, casi mi familia.Mi dolor por su perdida es muy grande y no tiene alivio,pero bueno por fin su anhelo ,el de rescatar del olvido a los fugaos,tiene premio y eso nos reconforta.Salud para todos.
morente.