miércoles, 16 de febrero de 2011

MARATHON CICLISTA


http://www.redciclista.com/calendario/evento/20-03-2011/mtb-villarta-los-montes-maraton/1608

El próximo 20 de marzo se celebrará en Villarta. Mejor miráis el enlace.

añado este enlace que nos ofreceis en "comentarios" por si alguien no lo suele mirar
http://www.solo-btt-extremadura.com/portada421.html

Es un circuito maratón puntuable para el campeonato de Extremadura, según he visto en la pagina la inscripción es de 6 euros pero me parece entender que hay que estar federado -dice que hay que entregar la ficha al recoger el dorsal-. De todas maneras miraré por si no e visto bien en otros lados y mandaré un mail a los organizadores.
Me dijo quien peleo traer la carrera a Villarta que eran 70kms y me parecio mucho, pero viendo que se sube el manzano... lo van a flipar como esté el camino como hace dos años (la ultima vez que hice yo ese recorrido)

5 comentarios:

Paco dijo...

Hola everybody!!!
Alguien sabe el recorrido? en la web no lo he visto.
saludos

Anónimo dijo...

Está todo aquí:
http://www.solo-btt-extremadura.com/portada421.html

Son 35kms, parece que va al manzano, sube al pájaro y luego vuelve por la umbria del cura

Anónimo dijo...

...joer que pena, ya me gustaría darme un rulo en una prueba de estas por mi pueblo. Pero en esas fechas estoy fuera en otra movida de las mías, más vale que me gustara el jurbol como dice mi mujer y no estar casi tos los fines de semana por ahí como una cabra loca. Saludos y gracias por la info, me la apunto para otra ocasión.

El Ehpero.

Paco dijo...

Muchas gracias por la foto del recorrido. Si alguien quiere, podemos hacer una inspección insitu del recorrido, y como primer premio llegar el primero al bar de la plaza a por un botellín.

Anónimo dijo...

estoy acostubrado a montado en bici por zona, y es el recorrido muy duro. que hagan dos carreras diferentes, 1 para profesionales otra para aficionados.
jose antonio