martes, 29 de marzo de 2011

agrosfera; la siberia

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agrosfera/agrosfera-26-03-11/1055847/

este enlace os llevará al ultimo programa de agrosfera, programa de televisión dedicado al campo, medio rural y marino. El programa en sí dura unos 45 minutos; es muy recomendable y yo lo veo siempre que puedo y me acuerdo.
Lo ponemos aquí porque al final del mismo hay una sección dedicado a descubrir rincones y esta semana nos ha tocado a La siberia extremeña. Destacar que se menciona y se puede ver las nuevas estructuras creadas en Helechosa que hace unas semanas nos indicó Roberto Medina, y que colgamos.
Echarle un ojo al video -a los minutos finales se entiende- y esperamos que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De vez en cuando veo agrosfera y el sábado pasado lo vi por causolidad, tengo que reconocer que me emociono ver nuestra comarca en tv, pero como siempre a Villarta ni la mentaron, si la propia junta nos deja fuera de las estructuras estas de Helechosa y en cambio meten a Herrera y Fuenlabrada que estan mas lejos, que queremos esperar, es lamentable pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

A ver si le dais un poquito de caña a la Junta y a TV Extremeña. Ya sabemos que coincidis ideológicamente con ellos. Pero si a ellos no les da vergüenza dejarnos fuera de todo. ¿Porque no les dais un poquito de vez en cuando vosotros? Aunque solo sea cuando tengáis razón. Aunque me temo que vais a necesitar otro blog si hacéis lo que sugiero.
Seguir así

Anónimo dijo...

....efectivmente lo ví, y seguimos necesitando mucha promoción. Saludos.

Ehpero