viernes, 4 de marzo de 2011

competición de ciclismo



dos cositas
1 se agradecería que alguien ayudara para el avituallamiento (colocar el agua, refrescos, etc) sería un ratito y con uno o dos voluntarios vale, se tendrá en cuenta para villarteño del año y convalida unn dia de aceitunas.
2 viendo que algunos estaban interesados en la carrera y nos preguntasteis si se podía competir, le mandé dos mails a los organizadores E.C.Pizarro y no nos han contestado (suele ser lo habitual) así que lamentamos no poder ayudaros. Si podemos decir que despues de Villarta os pilla a mano la carrera de la miel en Fuenlabrada de los montes, el 17 de abril. (ya con las lecciones aprendidas de la nuestra)
*de todas maneras estoy a ver si localizo a un amigo calabrés -gran ajedrecista- y me dice algo sobre la carrera de fuenla. Ya os lo diría.

4 comentarios:

Paco dijo...

Creo que hay que estar federado, copio y pego de las bases de participación:
"Los corredores deberán presentar la licencia federativa cuando vayan a recoger el dorsal."

De todas formas el recorrido lo podemos hacer cuando queramos, para eso es nuestro, faltaría más, y si es necesario nos juntamos unos pocos, ponemos fondo y al finalizar nos damos un banquete de botellines, por ejemplo:
1.- Primer clasificado: paga una ronda.
2.- Segundo clasificado: paga 2.
3.- Tercer clasificado: paga 3.
Etc.
Imaginaros por un momento que la convocatoria tiene éxito, yo que sé, 15 o 20, mortal de necesidad, y lo que nos vamos a reír...

Anónimo dijo...

me apunto el sistema y si vamos que no seamos muchos que como quede el 10º... Creo que dijiimos que pedian ficha para competir, pero les mandé mail para ver si fuera de competicion se podia participar.
juan carlos

Unknown dijo...

Hola,

Os confirmo que es necesario estar federado para participar (me han contestado un correo). Al parecer la obligación deriva de un tema legal (la federación incluye un seguro medico y de responsabilidad civil etc), no es caro pero son 45 E/año, el seguro vale tanto para las carreras como para las marchitas que cada uno se marque.

Unknown dijo...

Por cierto, me apunto a ese plan que propone Paco con mi correspondiente ronda para los participantes ;-)