martes, 22 de marzo de 2011

la nueva panaderia


Se llamará "Virgen de la Antigua" creo que porque se ha acordado mucho de ella últimamente (la virgen de la antigua nos ampare, o algo así era su frase favorita), y la apertura es inminente. Parece que se ha retrasado debido a que han tenido que cambiar toda la instalación eléctrica, ya está aprobado el proyecto de industria y todos los papeles. El cartel debería estar puesto hoy (martes) y ya solo quedan cuarto remates y las maquinas que van de un dia pa otro.
Como muy tarde debería estar funcionando a mediados de mes, seguro que antes porque van a tope.
Así que cuando tengamos las fotos -nuestro corresponsal de vacaciones está allí- las pondremos y solo nos queda desearles mucha suerte!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UFF, menos mal, pensaba que ya no volvería a probar los bollos ricos y la canelilla.... y sin ello Villarta ya no sería lo mismo.

Felicidades a los nuevos empresarios.

Anónimo dijo...

¿Y dónde va a estar situada? ¿en el mismo sitio? a ver si para Semana Santa la tenemos abierta!!!

Mejillones

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE¡¡ para Ruben y Fátima os deseo lo mejor..

Anónimo dijo...

Sólo deseamos que a Rubén y a Fátima les vaya muy bien en este nuevo negocio, que no es un negocio, es arte; y estoy segura que lo comprobaremos muy pronto, probando son dulces a mano y buen pan , que es eso lo que Villarta necesita y sabe apreciar. Mucha suerte.Ana bermejo y compañía