martes, 5 de abril de 2011

carrera bicis (para el año que viene)


seguimos con coletazos de la carrera, nos habeis mandado mucho y no queremos que se quede en el tintero, a tenido exito en el carril y on line. Así que todo apunta a que se repita el año que viene, así nos lo decís al menos: "Comentaba el Alcalde, que una de las opciones que se barabajan a futuro era para el año que viene, intentar organizar una carrera popular el sábado y la oficial el domingo. Algo así como el finde de la Bici en Villarta, creo que sería una buena idea."

Paco nos deja una capeta con 83 fotos: pa que los veciclistas vean lo que hay por Villarta y acudan con menos prisas.

http://cid-94b13b580a53cc2c.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico

la cronica de Santos (lamento no haberla puesto antes, a sido culpa mia porque estaba en el correo)
El pasado domingo 20, Villarta se volcó con el deporte y disfrutó por primera vez de una prueba puntuable para el campeonato de Extremadura de Mountain BIke, modalidad Maratón. La carrera atrajo clubes de toda Extremadura así como de las provincias limítrofes siendo los ganadores los hermanos Pérez Abad en categoría "Elite". La carrera profesional sirvió de excusa para organizar una competición infantil que deleitó a los más pequeños en el circuito que se estableció a tal efecto en las Erillas y en la que se premio a todos los niños del pueblo y visitantes que se acercaron con sus bicicletas.
En las siguientes páginas están publicadas las fotos y crónicas del evento:

http://villartamipueblo.blogspot.com/2011/03/marathon-de-extremadura-de-btt-en.htmlhttps://picasaweb.google.com/103588076624015678594/Marzo2011MaratonMTBVillarta#

http://angeldenche.blogspot.com/2011/03/cronica-de-una-gran-maraton-villarta.html

de nuevo mil gracias a todos

2 comentarios:

Paco dijo...

Apoyo firmemente la propuesta, a lo mejor me animo a dar pedales siempre y cuando no sean 70 kms

Anónimo dijo...

Alguien tiene los tracks para gps de la ruta que se hizo??
Esto de la bici es un tema a explotar por esas tierras siberianas. Sería un gran acierto realizar en la zona una ruta de varios días tipo a las que se están poniendo muuuuy de moda por los pirineos, rutas circulares en las que la organización se encarga de todo, de tramitar los alojamientos, llevarte las maletas de pueblo en pueblo, apoyo mecánico, etc, etc,.... Este año hicimos la "pedals de foc" (www.pedalsdefoc.com) en cuatro etpas, en un parque nacional del pirineo de Lérida, y se me pasó por la cabeza la posibilidad de hacer algo parecido por mi pueblo. Creo que tenemos todo lo necesario para hacer una ruta increiblemente bonita y dura.
Bueno, un saludo.
Jesús