sábado, 11 de junio de 2011

ELECCIÓN DE ALCALDE

Hoy sábado 11 de junio ha tenido lugar la elección del alcalde para la próxima legislatura.
En la primera votación cada partido se ha votado a si mismo, dándose un empate a tres entre PP y PSOE, IU tenía uno. En la segunda votación el resultado fue el mismo, con lo cual al ser la lista del PP la más votada, Antonio Miguel pasa a ser el nuevo alcalde del pueblo. IU era la fuerza que podía posibilitar un equipo de gobierno distinto, pero ha decidido dejar gobernar a la fuerza más votada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi enhorabuena!
Que Dios, nunca mejor dicho, le guie en su buen hacer y que eso redunde en el pueblo.

La etapa comienza con todo su credito intacto y espero que cuando deje de ser alcalde, alguna vez, siga con el mismo que hoy se le debe conceder por todos.

que escuche a todos los vecinos, los que le han votado y los que no, y haga una gran labor para nuestro pueblo.

Le deseo la mayor de las suertes, Verdad, justicia y dignidad.

Anónimo dijo...

Mi más sincera en hora buena, tan solo recordar y discrepando del comentario anterior, no llega de nuevas a la política local pues lleva los cuatro últimos años siendo parte activa y decisiva en algunas decisiones algunas acertadas y correctas y otras no tanto como la instalación del WIFI en Villarta decisión suya (pues así lo ha manifestado en más de una ocasión públicamente) y por tanto creo, es mi opinión, que una desacertada decisión lleva al traste con una inversión de 12.000€ que solo me temo da resultado ala empresa privada que gestiona dicho instalación de WIFI. Démosle el crédito necesario para la gestión del municipio y que sus decisiones nos lleven a un futuro prospero y duradero.

Anónimo dijo...

si señor, aplaudo la actitud del edil de izquierda unida, a ver si toman ejemplo sus compañeros de la Asamblea y dejan que gobierne la lista más votada... y si lo hacen mal, pues ahí estará la oposición.. para tirearles de las orejas...

FELICIDADES

Anónimo dijo...

ya estamos -como siempre- personalizando todo en el alcalde (enhorabuena a Antonio) y si todo va bien es merito suyo y si va mal es culpa del alcalde. Que yo sepa (y me repito porque es lo que creí explicar en mi "editorial" sobre las elecciones) son siete concejales los que tienen la capacidad del ayuntamiento y el alcalde es una representación de la indstitución. Y por mucho que hagan los concejales sin la ayuda del pueblo poco se podrá hacer.
juan carlos (erillas)