martes, 28 de junio de 2011

nuevo servicio

esperamos poder ofreceros una nueva sección -aun no hay nombre definitivo- sobre rutas para la bicicleta y senderismo. La idea es publicar una por semana o cada 10 días, para que este veranito tengais excusas para salir a disfrutar del campo. Pondremos un poquito de todo, desde faciles y conocidas por casi todos a experimentos nuestros que muchos no conozceran.
De momento trabajamos en: El manzano, reserva, la muela, robledillo, cantos negros, la palomera (x2), helechosa por carril (+variante), hoces, la lobera, hornillo, herrera.....
Y como siempre esperamos que nos mandeis vuestras rutas (especialmente de senderismo donde reconozco que no sé nada fuera de lo oficial) a thevillartimes@gmail.com ; da igual que las tengais elaboradas o que nos la recomendeis en un boceto y nosotros la elaboramos.
El dia 1 espero tener lista la primera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya sería la leche si pusíerais tracks para el GPS !!!!
Gracias Jero por tu blog, mu bueno !!!
Jesús

Paco dijo...

Fuera de lo oficial senderismo es andar por sendas, como las sendas suena raro, que tal vereas?? anda que no tenemos en Villarta, aunque la mayoria debajo de carriles, pero también sirven, no??

La 1ª ruta, una clásica, ida y vuelta a los Castaños categoría: facil que te cagas.

Anónimo dijo...

La 2ª ruta, un poquito mas dificil, bajar al valle del moro,bajar a la cuesta del recio, la raña de antonio jimenez, y aparecer por el cementerio nuevo 9 km mas o menos.

un saludo