martes, 23 de agosto de 2011

San fermin en Villarta (risas y toros)

(pinchando en las fotos se hacen grandes)
jajaJAJAJA!!! eso para empezar. Lo mas asombroso y altamente cachondo que recuerdo en mucho tiempo en Villarta, original y que dejó a todo el mundo encantado (Un grandisimo acierto de quien lo propusiera, y por extensión de todo el comité de festejos, gracias por esas risas)
Y ahora empieza la crónica en sí: Erán las cinco de la tarde (bueno no, pero era una hora muy taurina) y el sol en todo lo alto esperaba a los valientes, y los valientes a los toros (y los toros yo que sé). La plaza abarrotada -no es literatura- de expectación y gente. Varios pamplonicas contribuyeron a descolocarnos aún mas, ya no sabiamos a que atenernos.
Y la salida de los toros nos sorprede a todos, esperabamos una cutre-carretilla o similar y nos salen toros de verdad!!! (bueno casi) Bien educados y con ganas de enrredar.
Y que se portaron muy bien con los peques
La carrera fue limpia y rápida hasta el cuartel, sin heridos de consideración
Ya en la plaza la chavalería se atrevió con los toros (y los toros tuvieron paciencia)
Que artá a reir!!
**Todas las fotos son del grandísimo Paco, sin su ayuda este blog apenas respiraria. Abajo os dejo un enlace de Megaupload con unas 40 fotos, al que no se la descargue y las vea le levanto un falso!! (la peor amenaza según K)
http://www.megaupload.com/?d=4GDI6I3G

No hay comentarios: