Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

cumplimos 3 añitos!!!

  Decían los filosofos griegos que 5 elementos forman la naturaleza... pues estos tres elementos forman parte de este blog.  Muchos no nos poneis cara, así que hoy os los presentamos por orden de importancia  (en realidad orden aleatorio porque no nos importa la importancia).

Nota: lo arriba mencionado es mentira cochina, en realidad este blog está formado por todos vosotros, y especialmente por los mas de 20 personas que han colaborado de una forma u otra a lo largo de estos tres añitos, pero como muchos no queréis salir en fotos ni que se os mencione pues.... pero sabemos que no somos los creadores de todo, sino los "administradores de".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena arriscaos, darle caña muchos más años, que os seguimos. Un saludo pa tos del Ehpero

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Ya os conté en una ocasión, que esto que habéis hecho realidad vosotros, yo- y otras personas también- pensamos hacerlo, pero cuando aún no había internet ni casi ordenadores. Por ello os felicito y os doy las gracias. Este es un medio de expresión en que todos los que están interesados pueden informarse de las cosas de Villarta. Desde aquí animo a que participen muchas más personas. Así enriqueceremos más la cultura de nuestro pueblo y podremos dar satisfacción a nuestras necesidades de información y de expresar nuestros sentimientos e ideas.
ESSS

JCMolina dijo...

¡¡Y que sean muchos más!!
Enhorabuena, por todo.
Todas las veces que abro mi ordenador, abro esta pagina. No sé si crea mi forma de pensar como otros oráculos que consulto cada día, pero si reconozco que me informa de unas de mis preocupaciones vitales, mi pueblo, mi infancia, mi gente y un cachito de corazón importante, me transmite alguna noticia de una parte, que me preocupa y que me gusta estar conectado, para cuando vuelvo no ser un "gahpacho" desinformado.
Habéis conseguido que sea el medio o la pagina de referencia de gran parte de los que estamos lejos de la "querencia", en detrimento de otras paginas o de otros foros que ha sido utilizados como tribunas o altares, desde donde sentar cátedra o dar sermones.
Lo dicho, ánimo, esfuerzo y dignidad es un gran valor que habéis mostrado y espero que siga siendo en los próximos "x" años.
Salud
JCMolina.

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Me alegra que en estos tres años (tres años ya)no hayais perdido ni las ganas, ni la ilusión. Muchas gracias por vuestro trabajo, por esas fotos tan bonitas y por la información tan fresca que día a día nos traeis a esta ventana de Villarta donde nos asomamos cada vez más paisanos. Os mando un abrazo muy fuerte a todos y mucha fuerza para seguir taitantos años más.

Angelines de Quiterio

ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABlasco dijo...

Felicidades en vuestro aniversario que sigáis disfrutando por mucho tiempo con lo que hacéis y saber que con nuestras divergencias contáis con in asiduo visitante

Anónimo dijo...

OS FELICITO,por tercera vez, pues por lo que veo no acierto a enviar el comentario correctamente.
y os agradezco enormemente que nos matengais en contacto con "EL Pueblo" a través de vuestras informaciones y fotografías tan preciosas que tantas veces miro y admiro.
Muchas gracias.
Saludos

Anónimo dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
ES UNA SUERTE PODER ASOMARSE AL PUEBLO DESDE ESTE PERIÓDICO DIGITAL.
LO HACEIS MUY BIEN, CHAVALES. ENHORABUENA!!! ESPERO QUE CONTINUEIS ASÍ MUCHOS AÑOS MÁS.
!GRACIAS!

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero felicitaros por vuestro tercer cumpleaños,también
agradeceros a todos los que hacéis posible the villartimes todo vuestro esfuerzo, saber hacer y tiempo, tiempo que seguramente os quitáis de otras ocupaciones como por ejemplo estar con vuestros hijos y familia, deseando que cumpláis muchísimos años mas.

En segundo lugar quiero comentar a jcmolina que porque esta sea su pagina preferida de villarta,no hay porque desprestigiar a las demás "foros" que digo yo que algo bueno tendrán y recordar que el que es o somos gazpachos lo semos informados
y desinformados, esperando no molestar a nadie hasta otra y saludos.