lunes, 27 de febrero de 2012

Campeonato de bicis *(actualizado jueves 1)

 Acabo encontrar este video en youtube, donde se anuncia la carrera para el 18 marzo   (?¿¿)
  Gracias a quien nos dejó el comnetario, acabo de verlo, pero es que es esa la dirección que me sale -y la que enlazo-. Si sigue dando error entrar en you tube y poner "villarta de los montes  2012"; espero haberlo enlazado bien, pinchar y probar a ver si os lleva al video.


anuncio carrera bicis 2012 




                Como todos sabéis el año pasado se celebró la una carrera del campeonato de Extremadura en nuestra Villarta; según dijeron estaban encantados con nuestros montes y la dureza de nuestros caminos, y todo hacía indicar que este año intentarían volver organizar un nuevo open por nuestros montes.
                Pero la última propuesta que recibió el ayuntamiento por parte de los organizadores costaba dinero al municipio, dinero que lógicamente el consorcio prefiere destinar a otros fines más necesarios, antes que financiar la estructura de una carrera.
                Sin embargo la carrera sigue anunciada en su calendario, según nos enseño Santos en facebook. 
 http://www.solo-btt-extremadura.com/portada520.html 
http://ecfranciscopizarro.com/
No sabemos si la organización ha sustituido el recorrido, pero no han sustituido el cartel ni la pagina web, o están ultimando su planificación y valorando rutas -se ha visto varias veces a ciclistas con cámaras en los cascos que No eran del pueblo- y ultimando los plazos para buscar recursos que permitan ir a Villarta.  O todo puede ser un simple error de comunicacióón
    Sea como sea esperamos que nos confirmen si este año volveran o no a surcar los montes a toda vela; tan pronto sepamos algo os lo diremos.  (y si alguien tiene acceso a algo más que nos lo diga)

1 comentario:

Anónimo dijo...

..........el enlace

Not Found
Error 404