domingo, 13 de mayo de 2012

misevilla (primera parte)

Un año más: un selecto –y amplio-grupo de villarteños de elite se ha dirigido a la ermita en un homenaje a sí mismos, al afecto y por supuesto a Nº Sª la Virgen de la Antigua.
 Como suele ser habitual han tenido que hacer frente al calor de estos días –muchos cuellos y brazos pasarán factura- y hemos  tenido que refugiarnos en cervezas, refrescos y amigos –y los toldos que también han ayudado-, en fin todo un sacrificio.
Las comuniones, trabajos etc no nos han permitido disfrutar de todos los villarteños de elite y una de las bajas más sensibles a sido la de nuestro Paco, y como las fotos que os ofrecemos no cuentan con la calidad habitual de Paco, trataremos de saciaros con cantidad.







¿La carne? Muuu rica, ya antes de la misa, cuando pasé con mi Isma junto a la cocina el olor presagiaba una buena comida… y sí, se pudo confirmar después.
  *además este año también se repartió fruta fresca.




 
Y acabamos –como también suele ser habitual- con noche flamenca en la plaza.  (y como toca el cajón mi Cami!!!)  *fotos censuradas, el que quiera flamenco güeno que se moje el culo!! y venga el año que viene.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor, ha estado muy completida, primero sangria suavesita, luego carne de certo estofada,..ummm, más tarde fruta fresca y..para terminar cafe y dulces...

Y para rebajar los excesos, orquesta y baile.

Qué más se puede pedir... en estos tiempos austeros...

Felicitaciones al Ayuntamiento.