viernes, 6 de julio de 2012

nueva frutería

   Como muchos ya sabéis el pasado fin de semana se inauguró por todo lo alto –a nuestro nivel, pero con mucha alegría y vecindad- la nueva frutería en la plaza.

    Cada vez contamos con nuevos negocios –y mayor bienestar cubierto por tanto- y gente dispuesta a emprender. Así que ya tenemos un nuevo local en Villarta, donde comprar nuestros tomates, pepinos….  ¿mamá hacemos ajoblanco???

 

Os dejamos unas fotos  modo de ilustración, pero os recomendamos que entréis en el blog de Arsenio que son mucho mejores fotos (vas a comparar un buen móvil por con un buen fotógrafo, am´os hombre!).

Asimismo, la calle donde se ubica la frutería estaba siempre cortada –esta extraña costumbre de ir a tomar café en coche-y se ha señalizado como zona de NO estacionamiento para permitir la carga y descarga.

   Como siempre desde aquí os deseamos suerte, y que tengamos frutería para muchos años.

4 comentarios:

ABlasco dijo...

Juan Carlos no funciona el enlace o al menos a mi no me funciona me refiero a skipedrive para ver la presentacion

Anónimo dijo...

no le habia dado a "compartir con todos" gracias por decirmelo. Aun no controlamos bien como unir fotos con blogger.
juan carlos.

ABlasco dijo...

Pues controlarlo cuanto antes y me contais para probarlo. Por cierto en Google Drive tambien teneis 5GB de espacio gratis supongo que lo habreis visto, si no pues ya os lo digo sera mas directo y con menos conflictos que Windows live si es que tiene algun conflicto. ya me contara Paco este verano

Anónimo dijo...

Mande; cual enlace no funciona el de la fruteria o el de los retratos de la fruteria, que como soy muuu" de pueblo no me entero.
Bueno ya que estoy aquí desearles mucha suerte a los fruteros y como no tambien a los de los enlaces.