miércoles, 11 de julio de 2012

peña del FC Barcelona

barcelonistas de villarta  Os guste o no el fútbol, hoy debemos celebrar. Celebramos la iniciativa y sobre todo que existe una nueva asociación; si siempre se critica la pasividad de la gente joven –que está por demostrar- esta vez los más jóvenes se han unido para fundar una peña del F.C. Barcelona.  De momento llevan unas semanas peleando para constituir la “asociación cultural deportiva El chorro”; que es el primer paso necesario para ser reconocidos oficialmente por el club y su federación de peñas, y organizando los estatutos, la estructura y…. todo.

En cuanto al organigrama en la ultima reunión se estableció:

Presidente       Jesús              Vicepresidente     Julián Cano 

secretaria        Taty                tesorera         Tatiana Muñoz  

Vocales     Álvaro Fernández      Miguel González      Daniel Velázquez

  Actualmente la peña cuenta con una veintena de socios, se espera que este verano aumente el número de socios cuando los no residentes–aficionados al Barça- que lo deseen  se sumen a la peña. Se está buscando un local y se han encargado una serie de camisetas oficiales del Barca.

Si sois barcelonistas y deseáis información dirigiros al correo barcelonistasdevillarta@hotmail.es

  Insisto os guste o no el fútbol debemos celebrar cualquier iniciativa que nos mueva al asociacionismo, y esperamos que pronto se imite esta y en un futuro cercano tengamos nuevas peñas del R.Madrid, At.Madrid o cualquier equipo.

  A disfrutar!!  (que sólo es un juego)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a esta informacion por cierto muy bien detallada. Gracias Juan Carlos.
Quiero añadir que para estas fiestas vamos a montar un chiringuito al que quedais todos invitados. Esperamos veros por alli. Un saludo
Atentamente Julian Cano.