viernes, 13 de julio de 2012

plenos: marzo 2012

   Como muy incomodo leer los documentos como imagenes hemos decidido simplemente colgar el pleno en formato pdf, mucho mas comodo para todos y os lo podeis descargar sin problemas.
  Hoy os traemos el pleno de Mayo de 2012, es largito así que paciencia, pero si nos quejamos de la política lo minimo que podemos hacer es leernos la información que nos facilitan.  (lo siguiente participar y crear)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosidades.

Auxiliar de Policía Local.

Si no tenemos policía Local como puede haber Auxiliar ¿?

Sorprende que el Sr. Ruiz Y Sr. García pueden tomar como ejemplarizante a Cuba en materias de Educación. Si su objetivo es que España acabe como cuba que Dios nos coja confesados.

Bueno es lo que hay. Asi nos luce el pelo

Anónimo dijo...

Si tenemos auxiliar de policía local.
Y lo que es sorprendente y poco ejemlarizante son los recortes en educación del pp y con esta tropa es con la que nos luce el pelo.

Anónimo dijo...

Sigo observando la no comparecencia reiterada de un concejal a los plenos sera que no le interese mucho, como no tienen mayoría.

Anónimo dijo...

Claro como con las elecciones quedo todo saldado por parte del PSOE. Perdimos las elecciones se acabó la responsabilidad. Solo que os olvidasteis los socialistas de saldar la deuda contraída. Dos legislaturas del PSOE una FELIPE y otra ZAPATERO y se cumplió aquello que decía Guerra no nos conoce ni la madre que nos pario. Encima le echan la culpa a Mariano ni que él hubiera generado la deuda en seis meses que lleva.
Se les olvida que el PIB dejado por Aznar al Sr. Zapatero fue del 4,6 en 2003 Mientras que el Sr. Zapatero ha dejado esto como un solar con el 8,51% de déficit y bueno pues nada señores rellenen las arcas para que nuestras ministras Leire Pajin, Fernández de la Vega o Bibiana Aido a costa de dar Subvenciones a diestro y siniestro reciban su recompensa a la ineptitud e ineficacia en un puesto de trabajos en programas de desarrollo como Pajin para el banco iberoamericano pero con sede en Washington que ella no puede vivir en Sudamérica y ahora a dar palos a los demás. Que morro.
Toams Gomez deja parla que a ver quien la ve si deuda algún día y encima se autoproclama líder de la Izquierda saltándose los órganos de gobierno interno si es lo que hay
Es el mayor SIMPA de la historia

Anónimo dijo...

Creo que el concejal que no comparece es del PP y en esto de las responsabilidades andan todos a las vueltas.