Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

senderismo ruta de la muela

149997_459684817413657_741308731_n

   Gracias a nuestros amigos de Destino Siberia nos hemos enterado que el próximo día 27 una asociación extremeña visitará La muela, dentro de una ruta de senderismo.
   Vienen desde Badajoz!! Y es que
La muela es uno de los rincones favoritos de muchos –Destino Siberia y nuestro Paco entre ellos- y como esto se puede ver de muchas maneras –algunos lo verán como una tontada o incluso una invasión de forasteros- a mi me da cierta pena que gente de Badajoz se tome la molestia de visitarnos y muchos no sepan reconocer ni conocer nuestro patrimonio natural.
*Por no hablar de que si le damos el valor que tiene nuestro entorno –si no vemos ese valor- es imposible poder crear valor económico –y empleo- de ese patrimonio natural.
**Para quien aun no conozca La muela que visite los blogs Villarta es monte y Villarta mi pueblo, que tanto Paco como Arsenio le han dedicado varios reportajes fotográficos.

3 comentarios:

ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

un sitio muy bonito si señor, aunque hace mucho que no lo visito.

Anónimo dijo...

.....que bueno, pero me he enterado tarde, si no me apunto a dar una vuelta. Es una buena manera de difundir nuestro patrimonio.....si señor.

El Ehpero