viernes, 26 de abril de 2013

El chorro.

El chorro -entendemos que ya es el resultado definitivo-







*Benditos moviles inteligentes, bendito wuasá y Line.
y gracias a quien lo mandó claro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al fotografo.
Parece que no ha quedado mal ??

Algunos deberían discuparse por los comentarios que se hicieron al principio de la obra....

No ves como es mejor esperar, antes de indignarse sin saber....

Que hay que cuidar esa salud....

ABlasco dijo...

Para disculparse hay que haber insultado u ofendido, si es el caso pido disculpas por la ofensa. Pero exponer opinión contraria y critica a mi juicio es libertad de expresión por lo cual ni rectifico ni pido disculpas. Y si espero del Ayuntamiento tenga en cuenta a los vecinos a la hora de cambiar elementos significativos y cuente con su consenso y no con ordeno y mando.

Paco dijo...

Feo no está..., pero el adoquín rojo me sigue chirriando en los ojos. Habrá que verlo in situ, y acostumbrarse un poco, con el tiempo nos acostumbraremos un poco y supongo el color rojo se matizará, digo yo...

Anónimo dijo...

Yolo vi el otro dia y desde luego esta mejor que antes. La vaya de la izquierda un acierto para los críos aunque también molaban las vistas sobre la capellanía. En fin, todo no se puede tener.

Ahora a poner multas al que lo manche con el botellón !

Anónimo dijo...

Estoy con Ablasco, no hay que disculparse por no estar de acuerdo o por que no te guste algo y expresarlo, mas bien se tendrían que pedir por imponer criterios.

Anónimo dijo...

Cuando uno insulta, por ética debe pedir perdón pero el que a uno no le guste algo que se está haciendo y dé su opinión no creo que sea motivo de disculpa,es mas deberian tener en cuenta todas las opiniones citadas en este foro para hacer las cosas para el gusto y disfrute de una mayoria, sigo pensando lo mismo que al principio,al final la obra no está mal pero esos adoquines colorados no pegan ni con cola, esperemos que con los hielos se estropeen pronto,y lo cambien por piedra como el resto del decorado no lo hago con la intención de criticar a nadie sencillamente es mi modesta opinión.
Unsaludo para los villarteños.
ELBERRACO

Anónimo dijo...

Berraco estoy mu de acuerdo contigo en to, (pero cuando uno insulta no es que deba pedir perdón por ética, sino que no tiene ética).
Un saludo.

Anónimo dijo...

Po yo pienso que la pared de la izquierda de dos metro de alto sobra, con un metro se podrian seguir admirando las vistas de la capellania y las escuelas, etc.... ahora parece el muro de las lamentacines

Anónimo dijo...

Sinceramente está mejor que antes. Respecto a los supuestos insultos,yo no recuerdo bien haber leído ninguno, y la persona que hace el primer comentario tampoco ha dicho eso. Simplemente ha dicho que algunos nos precipitamos al juzgar/criticar la obra, sin saber muy bien de qué iba exactamente y al final ha quedado bastante bien, la verdad.

Anónimo dijo...

Opino que algunos estáis bastante crispados, ¡la que habéis liado!