viernes, 11 de octubre de 2013

Citur 2013

  Hay quien dice que siempre es lo mismo, que visto un año..visto los demás años, pero que queréis que os diga, a mi me gusta.

  Este sábado he vuelto a pasar por la feria de Citur en Helechosa, no sé porque el año el año pasado la cambiaron la fecha, claro seguro no sabían que yo tenía que ir el fin de semana siguiente al pueblo.

  Me gustó el stand de Villarta. Alguien dijo que era muy pobre, pues conseguido entonces, dije yo, si como lema llevaba en el nombre la palabra "austero", claro que eche de menos más representación de productos del pueblo, como los artículos de la Virgen, la artesanía de nuestro paisano Nicolás, etc.

  A mi parecer hubo menos gente que otros años pero aún así yo disfruté de mi visita y desde aquí os lo recomiendo.

 

Reportaje de A-N,

desde aquí mil gracias por acercarnos a Citur un año más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre a quien se le ocurrió poner majada a un chozo, la majada es donde duerme o/y majadea el ganado, y el chozo el del pastor. Palabra de expastor.

Anónimo dijo...

Pues al mismo que se le ha ocurrido poner la bandera boca abajo. Sera independentista camuflado? El orgullo de Villarta no se puede ultrajar de esa manera en ningún sitio y menos stand oficial