miércoles, 18 de diciembre de 2013

pleno octubre

El pleno correspondiente al mes de Octubre.
pleno de octubre 2013 

       Centro de salud
       farolas del santo
       graderio en erillas
       grupo mixto, etc etc

   leerlo e informaros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Alcalde que solo ha sabido dar malas contestaciones y enfrentarse a las mujeres en su comercio, prefiere esperar la intervención del consejero en el estado de la carretera. Así llevamos esperando desde el 2011 cuando tomo posesión del cargo ya que se encontró la carretera recién remendada y no ha vuelto a conseguir nada Pero nada seguiremos circulando como cabras esperando mientras Usted sigue cobrando

Anónimo dijo...

Sin entrar en la gestión de ningún ayuntamiento; el argumento de "porque cobran" me parece que no aporta nada a tus argumentos, ¿si no cobrasen lo harían mejor?
Podrás argumentar a favor o en contra de decisiones, pero que cobren 0, 2 o 5 no va a hacer que la decisión sea mejor o peor.
*te imagino todo el día en la calle o poniendo reclamaciones si vives en la comunidad de madrid con ese argumento, pues aquí cobran 10 mills ptas y están desgüazando esto (y con rdos negativos en la cuenta de resultados.)

ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No voy poniendo reclamaciones todo el día con la que esta cayendo con Mas y la separacion creo que no tiene horas el dia para darme lugar a poner tantas como pondría. Pero eso no quita que se pueda decir lo que te molesta. Aparentas mucho interes porque cobren y si puede ser que deban de cobrar pero deberán de producir y rendir cuentas como todos en nuestros trabajos

Anónimo dijo...

Si pensamos que con un Alcalde una secretaria y dos auxiliares a tiempo completo durante ocho horas diarias además de los técnicos de apoyo y refuerzo de la diputación asistente social etc. No hay personal suficiente como para desarrollar la tareas administrativas de un ayuntamiento como el de Villarta. Así vamos con la administración que no ganamos para mantenerla

Anónimo dijo...

Lo que pienso es que si no cobran no habrá nadie que le dedique tiempo, con la de viajes y tiempo que se han pegado David o Antonio (los que veo, no puedo opinar de anteriores, pero supongo que igual)
si encima de soportar quejas, viajes, dar su tiempo(el ayuntamiento no son solo ellos, pero bueno, dado que lo resumimos en ellos lo hacemos así) si encima ven que por el tiempo que ellos dejan de estar en su negocio, su negocio pierde.... Que haría cualquiera?? pues eso.
Y yo prefiero un estado fuerte, con pueblos y funcionarios que un estado neoliberal donde las subvenciones van para las multinacionales, grupos ideoligicos afines (intereconomica, la razon etc cuestan mas de 65 mills) y la culpa de todo la tiene el funcionario.
Prefiero que me sobren policias y profesores a guardias de seguridad privada para guardar la finca del Aznar o Felipe Gonzalez de turno; con 8 sueldos, y tributando en Delawre.

Anónimo dijo...

Creo que de dar su tiempo es una ironía. No dan nada, cobran por su tiempo y gestión. Si es buena o mala nos tragamos el resultado y ellos su nomina se la tragan solos. No tienen responsabilidad. este además de su sueldo dispone de tarjeta de crédito para representación en sus viajes y desplazamientos.