lunes, 13 de julio de 2015

bando pre fiestas

2015-07-06 12.35.51

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco tarde no??

Anónimo dijo...

Joder, que manera de quejarse por todo. Desde el 24 de junio en que se puso el cartel, faltaba más de un mes para las Fiestas. ¿Eso es tarde?

ABlasco dijo...

Paciencia Sr. para Juan Carlos. Que encima de poner la entrada para estar informados y saber que se pidió participación ha de hacerlo en tiempo y forma. ¡¡Animos!!! Juan Car

Anónimo dijo...

Pues yo me entere ayer es lo que tiene el no vivir alli, ya no me da tiempo a preparar nada

Anónimo dijo...

juan carlos:
Esto es simple, llevaba tiempo sin ir, vi el cartel y le saqué la foto.
Podía llevar tiempo el cartel puesto, pero si nadie nos lo manda aún no sabemos adivinar (pese a que todos llevamos el movil encima y el guasap es gratis... rara vez nos manda algo alguien que viva en Villarta) Nosotros lo intenramos, si llegamos tarde pues mala suerte, tampoco nos pagan por esto, más bien todo lo contrario nos cuesta tiempo, dinero y muchas molestias.
Tú sabes como va esto Arsenio, y como tú varias veces hemos estado a punto de dejarlo. Y en este caso se juntaba con que ya teníamos programada la otra entrada (esta semana igual, hay un evento el sabado, pero habiamos dicho lo de la entrada del meteorito nos gusta mantener la palabra) y si no es urgente nos gusta mantener la linea.
En otra linea, aún no es tarde. Otros años yo he entregado juegos e historias a principios de agosto, con el correo del ayuntamiento se tarda 2 segundos en hacerles llegar lo que sea. Otra cosa es que todo se podía organizar mejor, pero esa es otra historia. Somos el único pueblo que conozco que no tiene peñas, ni organizaciones que duren y sera por nosotros mismos y nuestra forma de ser desorganizados.

Anónimo dijo...

No estas obligado a nada. Es el Ayuntamiento el encargado de facilitar la información y promoción del pueblo. De igual modo que están obligados a ofrecer transparencia en la gestión obligados por Ley. Que también parece que omiten de forma muy continuada. Solo están preocupados de actualizar sus cuentas corrientes para ver si han ingresado sus respectivas nominas y asistencias a plenos que todos reniegan que es una mierda, pero ninguno renuncia a la mierda.

Anónimo dijo...

Pienso que Arsenio, supongo que sin intención, ha interpretado mal los primeros comentarios. Yo no he leido por ningún lado que se le reproche nada a Juan Carlos, ¡faltaría más! . Simplemente, el primero ,ha creido que era tarde para pedir participación, y el segundo no lo ve así.Vamos, que yo no veo quejas por ningún lado.

ABlasco dijo...

A ver, yo interpreto el primer comentario, como que, la entrada refiriéndose a la participación solicitada en el cartel es publicada un poco tarde. Ya que como figura en el cartel la fecha de presentación de ideas es hasta el 30 de Junio y la entrada es publicada el 13 de Julio. Esta entrada, está fuera de fecha. Mi intención no es ni buena ni mala. Igual que le primer comentario es intranscendente, si no se quiere polemizar. Mi comentario es de apoyo y animo a Juan Carlos que desinteresada y sin colaboración por parte de quien dispone de la información, que todos sabemos quién es, pasa, de facilitarla, de forma tan sencilla como enviar un mail al Blog que los Villarteños visitamos para saber que ocurre en nuestro pueblo. Parece ser que informar y compartir con los forasteros que estamos fuera no es perentorio en nuestro pueblo