viernes, 31 de julio de 2015

nuevo blog de Gloria


  Es un autentico placer poder comunicar que Gloria, por fin, a conseguido su blog.  Hace un tiempo nosotros tratamos de ayudarla a publicar algunos de sus escritos y recopilaciones de canciones y juegos.
(ver el enlace llamado    Colección patrimonio)
  Para quien no conozca su historia, ella es una mujer que como muchas de su época no pudo ir a la escuela en su niñez y aprendió a leer y escribir por pura determinación personal siendo ya mayor.
  Esta elección personal –aprender a leer y escribir- la llevó a una nueva aventura, dejar testimonio y escrito de tradiciones de su pueblo.
  Por lo poco que la he tratado me parece que es una persona curiosa, que no se queda en su zona de confort, ahora a sus años está picadita en este mundo de internet. No la resulta fácil, pues el ordenador es revoltoso, la costumbre la tiene en contra y la memoria a veces no deja averiguar donde guardó qué, pero no se rinde. Y por fin a conseguido su ventana al mundo donde ir dejando sus escritos. Una hazaña.

Sin título
gloria
Echarle un ojo al blog, seguro que os gusta, claro, elegante y limpio
Un abrazo a quien la haya ayudado a montarlo.

4 comentarios:

ABlasco dijo...

Juan Carlos el enlace Colección Patrimonio. Creo que lo tienes mal. Al menos mi me lleva a la carpeta One Drive y no al blog. El enlace al blog directamente https://culturapopularextremadura.wordpress.com/

De todos modos mi ordenador esta un poco a su aire y yo perdido instalé Windows 10 el día que salió y hace lo que le sale de los ... cada día una sorpresa pero buenas hasta el momento.

ABlasco dijo...

Ah perdona ya he visto que tienes el enlace bien en la entrada. Recién levantado, Aun así el enlace de Colección de Patrimonio va a One Drive

Anónimo dijo...

juan carlos:
Si lleva a una carpeta nuestra y allí debe haber varios pdf, lo que tengo que cambiar es el enlace suyo hacerle más visible, parece que entre las dos imagenes no resalta como yo pretendía.

ABlasco dijo...

Hazlo en la imagen directamente sera mas efectivo