lunes, 27 de julio de 2015

obras de la iglesia

   La semana pasada comenzaron las obras de rehabilitación en la iglesia. Se espera que estas obras acaben –solucionen- los problemas estructurales, las grietas y demás. Y tengamos iglesia para otros tantos años.
   Las obras se están realizando en el interior, si tenemos oportunidad intentaremos subir alguna foto (o cuando esté terminada, que será más probable). No hemos tenido tiempo material para acercarnos cuando están trabajando, y tan solo os podemos ofrecer estas fotos del exterior.

podemos ver que se han talado y eliminado todos los arboles del exterior –no sabemos si porque las raíces afectaban al edificio o por otras razones- y que la financiación viene principalmente por parte de la UE.
En la primera foto no se aprecia bien, pero las grietas exteriores se siguen viendo. No es importante porque son síntoma y no causa y las obras son para solventar las causas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está bien, ¿no?.¿ Nadie tiene na que decir?, ¿ quién habrá hecho venir a los técnicos de la Junta, arquitectos, aparajadores.... a estudiar, valorar e iniciar la obra?. No creo que haya sido el cura del Bohonal!!!!.

Anónimo dijo...

Hombre los testigos de las grietas no son de ahora. Creo que se colocaron hace ya bastantes años. Además si se cobra por gestionar los recursos que facilitamos con los impuestos. Es su trabajo por el que cobran. También quieres que aplaudamos?


Cuatro años 2.400.000€ Aprox en presupuestos para Villarta. Mas inversiones varias.

Te parece suficiente el cambio en Villarta para la inversión realizada?

Anónimo dijo...

Si, que lo financia la junta, porque la iglesia, solo financia áticos.

Anónimo dijo...

Y los trabajadores del pueblo, como siempre verdad?
.

Anónimo dijo...

Con 2.400.000€ se puede hacer el pueblo nuevo ¿no?

Anónimo dijo...

A los trabajadores del pueblo, no les interesa trabajar, según una muy, muy allegada del alcalde