viernes, 24 de julio de 2015

pleno de constitución del nuevo ayuntamiento


  •    Se constituye el nuevo ayuntamiento, es decir las nuevas actas de concejales a quien fue elegido en las últimas elecciones.

  • Se establecen los plenos el último jueves de cada mes.

  • Creación de las comisiones  (9) :   Juventud;   Cultura;   Hacienda; Seguridad;   Urbanismo;    Sanidad;     Turismo y medio ambiente; Empleo y desarrollo;   Agricultura, ganadería y caza.


  • Nombramiento de representantes ante otros órganos: CEDER, Mancomunidad de Cíjara, consejo de salud, municipios afectados Hidroeléctrica, Reserva de caza.

  • Nombramiento Alcalde, tenientes de alcalde y tesorero.

  • Subida de sueldo del Alcalde,  y 100 e por pleno a los asistentes.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mal empezamos si desde el minuto 1 se aparta al resto de partidos de las comisiones de representación con otros organismos, dificil transparencia. Igualmente en las votaciones, si pone Aprobado con 4 votos se entiende que solo son los del Pp. Así que en lugar de ser 7 concejales parece vamos a tener 4 -3. Mal empezamos.

Anónimo dijo...

Si en minoría era dictadura ahora con mayoría si rechistas al paredón

Anónimo dijo...

Si la legislatura pasada la oposición, le permitió cobrar sueldo, ahora que tiene mayoría, de que se quejan.

Anónimo dijo...

Yo quiero ser peón de Acepsa.

Anónimo dijo...

Yo no les vote tengo la conciencia tranquila.

Anónimo dijo...


Un agravio comparativo Sr. Alcalde. Vil siendo esta vileza de un gobernante que falta o corresponde mal a la confianza que se deposita en el y miserable por ser mezquino y escatimar en el gasto hacia los vecinos pero no en el suyo propio. Sr Alcalde el pedir limosna con terrenos gratis a vecinos del pueblo que generosamente aportan porque no hay para pagarlos y tener la desfachatez de subirse el sueldo es de un gobernante perverso y abyecto.

Anónimo dijo...

ojo con la subidita de sueldo, es un 77% de subida.

Sube de 900 a 1200, un 33%. Pero como la dedicación cae una cuarta parte basta una regla de tres: Si 1200 al 75% de dedicacion
x si fuera 100% Y despejando nos sale que el sueldo sería de 1600 si tuviera dedicación plena. Pasaría de 900 a 1600 a jornada completa.
Ojito, que el bajar la dedicación es engañoso. Es un 77% de subida

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo único positivo, por sacar algo es: Que si con dedicación plena no hacia nada, ahora con el 75%, hará -na y como de lo negativo es mejor tener menos.

Por otra parte es lo que hay, sres esto es España, en Andalucía ganan los eres, en Madrid la púnica, pasando por el FC Barcelona que aunque no quieren ser españoles, no lo pueden remediar y gana el imputao.

ABlasco dijo...

Lo mas triste y lamentable de esta episodio más. Que en su fuero interno esta diciendo aquello de dadme pan y llamarme de todo. Por dinero vine por dinero estoy y con paro y jubilación me iré

Anónimo dijo...

La conciencia tranquila la resignación afligida por el percal que contamina la mas mínima ciudad de este cambiante país

Anónimo dijo...

No dudo de que lleveis parte de razón; pero si está ahí. es por que
los ciudadanos de Villarta le habeis votado,
"o no" entonces por que ladrais a la luna ( lo de ladrar) no va en sentido peyorativo, Joder con los democratas.
"dura lex, sed lex"

Anónimo dijo...

Dura ley pero ley. Y como quien hizo la ley hizo la trampa, que se hubiese subido el sueldo antes de las elecciones a ver cuantos votos le hubieran faltado. Referente a la jodienda los demócratas no joden suelen joder los déspotas y dictadores y quien oculta la verdad e intención. Y para no llamarnos perros de forma peyorativa el diccionario es extenso y la palabra protestar te viene a huevo para criticar la libertad de expresión de alguno que en su derecho la ejerce

Anónimo dijo...

Juan Carlos (erillas):

opinar lo que queráis pero sin faltar y reprimiendo la falsa necesidad de soltar pullitas, porfa.
No me cunde la vida y tengo que lidiar con tareas propias y de otros; tengo que dejar programadas las entradas porque no tengo internet en casa y a duras penas llevo este blog. Porfa, no tengo tiempo para estar revisando comentarios cada día.

Creo que se puede decir de todo de forma educada, la fuerza de los argumentos no está en lo gordas o feotas que sean las palabras ni en lo que molesten o la polémica que levanten. El ruido y la furia es un buen libro -de Faulkner creo- pero esto es un blog. Moderación, decir lo que querais pero sin faltar ni molestar a terceros porfa.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con tanta crítica al alcalde, cuando los vecinos le han votado como mejor opción por algo será, ¿o, son tontos?, no lo creo. Referencias ya tenían de su buenhacer. Yo veo que hace muchas mejoras en el pueblo, y las obras no se hacen solitas si no es por el impulso y dedicación del alcalde.

Anónimo dijo...

No esta bien que siempre esteis hablando ma del alcalde.algunos de vosotros con el sueldo ariais lo mismo.las personas no somos iguales pero con el dinero hay poca diferencia.

ABlasco dijo...

Te equivocas. Hay bastantes diferencias entre las personas a la hora de ganarse el sueldo. Hay gente capaz de robar por un sueldo, gente que mata, sicarios por un sueldo, gente vendiendo drogas, camellos, que hacen millonarios a quien jode a familias y chavales. Hay quien esclaviza a mujeres en la prostitución para vivir de ellas y quedarse con su dinero. Hay quien hasta incluso valiéndose de la buena fe de algunos mortales pide limosna sin necesidad porque tiene paga. Pequeña pero tiene y quiere más. Hay quien además de tener un buen sueldo de la administración, nos engaña y prevarica y ejerce abuso de poder e influencias para conseguir más y jodernos más.... Creo que hay tantas diferencias en los principios de cada uno, como personas en el mundo. Y por supuesto en el baremo de establecer límite del quiero más o tengo bastante y estoy bien pagado

Anónimo dijo...

La verdad es que os pareceis a la "GATA FLORA" Que si se la ponen
grita. y si se la quitan llora.
Tan dificil es convivir en un pueblo de tan pocos habitantes.

Anónimo dijo...

En un pueblo se mantiene la población con el trabajo.No por que se hayan conseguido unas pocas obras.Donde están las plazas de trabajadores del ayuntamiento que antes había?.La plaza se conserje?La de la biblioteca?En cuantas se han recortado las de ayuda a domicilio? Y las dos plazas que habia para mantenimiento.La única que ha creado es una de chofer.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me estáis haciendo un agravio comparativo

Anónimo dijo...

Si tan mal está la cosa y tanta animadversidad hay en contra de los
mancomunales" Propongo que en el rato perdido que usan, en la
critica y repudio , el ilustrisimo reparta,
varios ejemplares de "LOS ASAMBLAEISTAS" de Aristofenes.

Anónimo dijo...

Animadversidad en contra de los mancomunales difícilmente se puede tener aquello que no existe. En todo caso seria animadversion a los mancomunados. Ya que recurrimos a los clásicos Griegos de la comedia es muy lamentable que hoy en pleno siglo XXI se plantee tan siquiera en genero de comedia la diferencia de géneros por parte de alguien. La capacidad del mal llamado sexo débil esta mas que demostrada.
Hay si no fuera por ellas en muchas casa de Villarta. ¿Quien coño plancharía?

Anónimo dijo...

Alguno pasa por Mérida ve una obra en el teatro romano y se cree griego pero escribe mal hasta el nombre del autor ARISTOFANES

Anónimo dijo...

Tanto griego y tanto latín, Y....¡ VAYA FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!....jaaaaajaaaaaJJJaa.
Podeis escribir "más sencillito", que también lo entendemos y no correis el riesgo de hacer el ridi.
Al fin y al cabo esto es un blog de/para.. Villarta de los Montes, no para la Real Academia de la Lengua. jiiijii.

Anónimo dijo...

El que escribe en latín se traduce él solito, me temo. Pero, ¡que coño! pa eso hemos estudiao, pa lucirnos aquí, aunque sea.

Anónimo dijo...

Esto es bueniiiiisimo; picais como carpas.
Resulta curioso, que cuando se escribe, de un tema serio, practicamente, nadie lo prolonga ó desarrolla, pero basta con
incorporar, a cualquier tema banal" correctores" es con v o b,.
una simple falta de ortografía.( quizá intencionada). Para
que os lanzeis. como lobo/as..
vamos a quedar en algo así, como que la cosa es un simple foro, de
intercomunicación, respecto a temas que mas ó menos nos interesan a todos. " verdad que lo vamos a lograr".
venga que es muy sencillo.