miércoles, 22 de julio de 2015

rifa peña barcelonista El chorro


 El día 18 de Agosto, se sortearan: 
Una Bici, una tablet y una cámara multiaventura.

 Este año no habrá chiringo de la peña, el año pasado sólo en enganche de la luz fueron más de 400 euros, metele otros gastos fijos y es muy dificil que sea rentable.  Más currar las fiestas para sacar poco....   al final este año rifa.

 Algunos ya hemos picao.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como hay gustos pa to, y aquí no nos privamos a la hora de manifestarnos, yo hubiera rifado unas buenas pocas papeletas para la lotería de Navidad, de esas de doña Manolita. Ahí picarían jóvenes y mayores, porque lo de la bici y la tablet....los mayores no creo que piquen.
Hala, ya he dejado mi oipnión. Ustedes perdonen.

Anónimo dijo...

pues sí, muy buena idea. Algo diferente, nunca viene mal.
con cien euros en loteria por un euro puede mucha gente jugara un eurito.

Anónimo dijo...

Me caguen la leche pues se daba un buen ambiente para las fiestas...yo con lo que alucinaba el año pasado era con lo de que el alcalde no habia puesto a disposicion los baños del cuartel...¡¡si es para meter leña¡¡¡pero me parece de ser un poco ...borderline.

Anónimo dijo...

Esto ya para el año que viene, la peña o quien quiera hacer una rifa que haga antes una encuesta para saber que preferimos de premio, no te amuela.

Anónimo dijo...

Lo de la lotería no está mal pensado. La posibilidad de ganar unos eurillos pa la Navidad vendría mu bien, ¡nos sa jodio mayo! jijiiii