lunes, 27 de junio de 2016

no sé tú, pero yo voy con estos

IMG-20160623-WA0007

IMG-20160624-WA0008

No sé de que equipo seréis vosotros, yo desde luego voy con estos chicos.

Con la ayuda de quien ofrece el coche (obligado mencionar a Agustín y Luís, sin ellos los chavales no podrían jugar) y muchas ganas han vuelto a jugar en Fuenlabrada la semana pasada. Con victoria de los nuestros por  2-5, auque me gusta más que estén activos y tengan ocio que el resultado, pero viene bien que ganen para que tengan refuerzo positivo y no se desmotiven (que el entorno villarteño/español es muy típico el desmotivar y hundir a la más mínima).

Note el lector poco habitual que ELLOS se han comprado nuevos trajes; con estética de la selección nacional ochentera y un escudo que me encanta. No sé quien lo diseñó, pero es la caña.

Ojalá y esas camisetas sumen muchos partidos, ganen o pierdan yo voy con ellos.

No hay comentarios: