No creo mucho en los cuentos, pero fue ver una lámpara mágica y frotarla a ver si tenía Genio (guardamos taaaaantas mierdas en las cámaras). Con cierta vergüenza propia y con disimulo por si alguien me veía el exceso de candidez.
Pero –aunque aún no me lo acabo de creer- funcionó!!!
He comido migas dos días a la semana –el primer deseo era obvio- y ahora me dicen que están arreglando el carril de la reserva , un infierno para cualquiera que fuese por allí en coche. Ni os cuento lo que significaba para los que tocamos la bicicleta.
Así que corrió el champín por la sede de Villlarta MTB, y abrimos los gusanitos (que coño!!, un día es un día ).
De momento las máquinas están entre Los badenes y Puerto lobo, pero cuando se acabe esa sección se espera que se inicie el sector del que huíamos los bicicleteros: De Puerto lobo al Castañar. (También conocido como “Mejor vamos por otro sitio”).
Como se ve en las imágenes ahora están en la zona de El robledillo. ME SE saltan las lágrimas si pienso en El tejar arreglado; como se insinúa en las fotos de los cruces. Y si esto llega a leerse por parte de algún responsable de las obras: , no me corre prisa, insisto NO–ME-CORRE-PRISA. Pero por favor que quede bien y dure años.
Ampliar las fotos y se ve como está quedando.
Gracias a Cristobal y Jeromo por las fotos.
*Tranquilos, que ahora con el tercer deseo pido otros tres deseos y arreglao. Que soy tonto, pero no tanto.