domingo, 25 de julio de 2010

bando aparcamientos coches




el lunes se publicó el bando que trata de limitar el uso indiscriminado y abusivo que se realliza en muchas ocasiones del coche. (casi mejor que os lo leais). Ha creado cierta polemica porque tol mundo usa el coche pa to y queremos mano dura pa otros pero nosotros no pecamos (he de reconocer que yo no tengo coche y no me duele tanto). Pero lo triste es que tenga el ayuntamiento que regular y "amenazar" con hacer cumplir la ley cuando hay cosas que son de sentido comun; que todos hemos visto la plaza atascá de coches y una ambulancia o similar que no puede pasar.
Insisto, no tengo coche y no me duele, pero es una gozada tomarse algo en la plaza y que no te tengas que levantar 40 veces por los coches. (ya solo falta que no nos impongan la musica a todo trapo y que dejen de pasar pa ná; pero el respeto a los demas no sé si se puede regular)

No hay comentarios: