martes, 13 de septiembre de 2011

nueva web del ayuntamiento

Se quiere renovar la página web del ayuntamiento, lleva demasiado tiempo desfasada y no se ha movido una coma desde que se creó. Aún figura la corporación anterior a las elecciones de primavera cuando son cuatro nombres a escribir; no se han añadido ninguna foto (con las maravillas que tiene Arsenio en su fondo histórico)... son solo dos ejemplos. Se pretende crear una web menos rígida, más dinámica y que permita la participación.

Además se espera poder dar más información que hasta ahora no se podía ofrecer; entre ellas las actas de todos los plenos oficiales, y todo tipo de información oficial. También se tratará de ofrecer imágenes en directo de la plaza –a través de una webcam- en lugar de la cámara de las escuelas o además de, aun no está claro.

Se busca -y se agradecería- participación: en forma de administrador de la web, "creador de" o simplemente vuestras sugerencias y demandas.

En fin mandarnos vuestras propuestas para mejorar la web, puesto que todos somos usuarios futuros. Si nos mandais algún correo con vuestras ideas nos comprometemos a reenviarlo a quien corresponda, he cometido el error de no cerrar una dirección oficial antes de cerrar esta noticia. Por cierto noticia numero 300!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo veo esta página más oficial del pueblo que la del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Habría que hablar, pero posiblemente con algo fácil de editar tipo las herrameintas de googlesites para publicar la descripción del pueblo, un blog de blogspot para publicar los bandos, actas etc y una librería de Picasa en la que ir colocando fotos se podría obtener un resultado bueno...

Además se puede pagar un poco (menos de 100 E/año) y google da un dominio (villartadelosmontes.es) y herramientas de gestión más potentes...

Anónimo dijo...

Para que todo eso si ya esta. Hay dominio administrador etc. Solo creo que sea activar y hacerla mas dinámica