sábado, 25 de agosto de 2012

día 15 mercadillo medieval

Se empezó el día con el rosario de la aurora a las 7:00 (este año ni les he visto pasar ni ellos me han visto a mí, y la verdad es que se me hace raro ahora que lo pienso).

A las 8:30 hubo misa y a continuación la banda de música acompañó a los cabezudos por las calles de Villarta. Después misa en honor a nuestra Sra de la Antigua y procesión.

    Por la tarde todos nos acercamos al chorro donde había un mercadillo medieval ambientado con diversos personajes típicos de nuestra imaginación –que la verdad estaban muy metidos y le daban vidilla, a pesar de que los niños y no tan niños no se lo ponían nada fácil- y algunos juegos y entretenimientos. Original, pero la gente en este pueblo no nos involucramos demasiado; nos pesa el que dirán más que la imaginación.

  *Gracias a Man por enviarnos las fotos que ilustran esta entrada.

**Por la mañana se celebró el concurso de engalanamiento de calles, pero no disponemos de fotografias ni conocemos la calle ganadora; si nos llega algo estos días lo publicaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ver, hoy que hay un movil por persona, debería haber abundancia de fotos de todo lo que pasa en el pueblo..

Es como el chiste, han atracado un autobus lleno de turistas japoneses y la policia ha reunido 900 fotos de los ladrones...