Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

las fiestas que nos merecemos


Ya estamos casi encima, ya están aquí las fiestas, apenas queda una semana.
¿Que fiestas tendremos este año?? pues tendremos lo que nos merecemos; hay multitud de propuestas para juegos y atracciones –entre ellas las que nos enviasteis- pero faltan recursos para sacarlos adelante.  Con recursos no me refiero a presupuesto, que aunque no sobra, esta vez no es el principal factor limitante. El principal recurso que hace falta es tiempo; si, hacen falta voluntarios que donen una hora o dos de su tiempo a las arcas municipales, para poder sacar adelante el mayor numero de actividades posibles.
  Si no podemos invertir una hora en Villarta mal vamos, tendremos lo que nos merecemos, si hay voluntarios dispuestos pues unas fiestas para todos.
Si no pues orquesta en la plaza y aburridos en los bares.

  Torneo de futbol: 
Ya somos mayorcitos para saber que días puede ir cada uno a jugar y con quien, se agradecería que nos mandaseis cuanto antes las listas (y que días y horarios podéis o no podéis) para ver cuantos equipos hay y como organizarlo, cuanto antes mejor y si pudiese ser antes del día 10 mejor que mejor.
  Este año me gustaría que se pusiese un euro o dos por jugador, y destinar ese dinero al premio final –y a invitar a algo a los árbitros, etc.- que todos sabemos que el premio destinado no da pa ná en la cena si sois 20 personillas.
Este año me gustaría hacerlo relativamente bien –por variar, y conocer esa sensación- y os propongo que todos los equipos lleven camisetas blancas y de colores a los partidos. (un equipo de blanco y otro de NO-blanco). No parece muy difícil conseguirlo, pero seguro llegará algún elemento con el “si nos conocemos bien así”
El organizador oficial es el monitor deportivo, nosotros somos simple maquinaria administrativa, pero trasmitiremos cualquier sugerencia que nos hagáis vía mail.
  los correos son:
villartaabierta@hotmail.es      y      thevillartimes@gmail.com
                              
Torneo de ajedrez
Igualmente faltan un par de voluntarios para llevarlo a cabo, así que salvo donéis vuestro tiempo –tableros y material si hay- para realizarlo este año no habrá ni torneo de Damas ni de ajedrez. Somos siempre las dos mismas personas y nos cansa tener que renunciar a nuestro tiempo de fiestas para disfrute de los demás. Si hay nuevos voluntarios pues nos sumamos, pero tirar solo dos del carro cansa.
si queréis ofreceros para cualquier concurso –no tiene porque ser de los que yo he hablado aquí- solo tenéis que poneros en contacto con nosotros vía mail (o con el ayuntamiento obviamente). Mirar que día y ha que hora os viene mejor invertir vuestro tiempo en Villarta y a ver si creamos unas fiestas como nos merecemos.

No hay comentarios: