viernes, 7 de septiembre de 2012

concurso de tapas. Nuevas fotos

  •     Después de la presentación del libro "Zambobeos" de nuestro paisano Theofilo Acedo, del cual os hablaré en otra ocasión, van desalojando la sala los gourmet del intelecto para dejar paso a los gourmet del paladar, a los curiosos, yo entre ellos y con mucha curiosidad (lo confieso) por ver cuales serian esas deliciosas tapas que se mostrarían en breve. Pensé que tal vez alguien se atrevería a traer la gastronomía local pero nada más lejos de la realidad. Que grata sorpresa!! Pues se veía gran elaboración y una rica presentación en los platos que hacían hipersalivar a más de uno de los que estábamos allí.    Alcancé a contar 9 o 10 platos distintos, mientras se reunía el jurado (que gran trabajo) formado por Mª Cruz Pacha, Luis Miguel Cano y Theofilo Acedo, quienes entregaron tres premios de los cuales solo reconocí a Guillermo Rodríguez y sus exquisitos pimientos rellenos.
    Todas no, pero si caté unas cuantas tapas y menos mal que no era yo el jurado pues estaban riquísimas.
        Desde aquí mi enhorabuena a los premiados, mis felicitaciones a los organizadores y mucho, mucho ánimo a todos para seguir haciendo que nuestras fiestas estén llenas de grandes momentos. Por cierto alguien me ha dicho que ha oído que al año que viene quieren hacer concurso de ajoblancos. Pero ajoblanco con hortera y tó, vamos que los harán en el momento. Allí estaré!!
    crónica de  N.I a quien le agradecemos infiniiiitamente su colaboración, y su paciencia con nosotros que siempre la pedimos más.

  • 2 comentarios:

    ABlasco dijo...

    Bueno J C esto de skidrive como que no. creo que os puedo aportar una forma para disponer de el doble si osis tres pues 6 GB de espacio para compartir en picassa

    Paco dijo...

    Hola a todos, acabo de subir más imágenes de las tapas del concurso, y de paso pido perdón a mis compis de redacción, que estoy mu perro...