domingo, 23 de septiembre de 2012

Gimkana.

Madre mía , madre mía!!!, que peligro tiene la tropa!!! nada más empezar arrollaron a un muchacho y no le patulearon de milagro…
Los pobres organizadores se las vieron y desearon para meter en vereda a tanto chaval y tanto mozo, ninguno tenía idea de lo que era ponerse en fila y entendieron que significaba a barullo; el caso es que entre carreras y arrempujones por parte de los participantes y risas y jolgorio por parte de todo el mundo se desarrolló otro año la gimkana.
Al comienzo de la segunda, Serafín temió por su vida, cuando un grupo aguerrido y semisalvaje, se le echo encima nada más dar la salida…, pa que luego digan de los funcionarios…!!!
Las pruebas terminaron con princesas en triciclo y superheroes de la peor calaña, que hasta al mismo supermán hubiesen dado miedito!!!!

3 comentarios:

Paco dijo...

Si, siii!!! ya lo sabemooos!!! un poco tardeee!!! pero es que aquí el redactor (Paco) que es el que tenía las fotos, ha pasado por un periodo de ligera pereza, que se ha unido a dificultades para conectar desde el pueblo con internet y como resultado este considerable retraso por el que se piden disculpas, ¡¡prometo que no volverá a pasar hasta la siguiente vez!!
Otro asunto: el skydrive no se que le pasa pero las diapositivas no funcionan, las fotos se pueden ver de todas formas pinchando con el boton derecho sobre la miniatura de abajo, se abre un menú y pinchar en "ver original".
Saludos a todos, y pedir perdón de nuevo.

ABlasco dijo...

Estan muy bien Paco y la presentacion funciona perfectamente al menos a mi.

Anónimo dijo...

estoy con arsenio: 1-yo si puedo ver la presentación sin problemas 2-muy buenas fotos. (y 3-me parto con tus cronicas ;D)


juan carlos