Como siempre todo “es súper fácil; cuando sabes hacerlo.”
Todos tenemos nuestras rutinas al ordenador, las paginas que visitamos son casi siempre las mismas, una vez al día o unas veces a la semana. El otro día visité a mi primo y vi como para entrar en sus paginas entraba en google constantemente; entraba buscaba y visitaba lo que fuese. Para la siguiente pagina lo mismo: google, buscar y entrar. Le pregunté porque no lo ponía en favoritos y no conocía el sistema, como supongo que mucha gente. Trataré de explicarme; los navegadores –tanto Explorer como Firefox que son los que yo conozco- tienen la posibilidad de anclar nuestras paginas preferidas o mas visitadas a un menú, de forma que las tenemos siempre a nuestra disposición y nos ahorramos muchos pasos y tiempo.
Os intento poner un ejemplo con nuestro blog, espero que os sirva.
*ojo. Si son paginas que cambian el contenido con cierta regularidad –como nuestro caso- procurad añadir la pagina principal. Si no entrareis siempre en la subordinada y tendréis que ir a la principal, una molestia más que es lo que tratamos de ahorrarnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola gente!!!
Método 2:
Cuando estéis en una página que visitéis a menudo podeis pulsar el botón derecho del ratón, dentro del marco de la página web pero en un sitio sin contenido, y se os abrirá un menú donde aparecerá la opción de añadir a marcadores (en Firefox) o añadir a favoritos (en internet explorer). Es posible agrupar marcadores y favoritos en carpetas para organizar las páginas web por tipos y/o contenidos.
Saludos desde la butaca de mi escritorio de Paco
Publicar un comentario