jueves, 6 de diciembre de 2012

estafa con los seguros en Herrera

ayer ví en el diario HOY la siguiente noticia.
pinchar en el siguiente enlace.




"La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Herrera del Duque de 27 años de edad por un delito de estafa.
Las investigaciones comenzaron el pasado mes de octubre cuando una persona, tras sufrir un accidente con una motocicleta, la detendia derivó el parte a otra compañía; hecho que le resultó extraño y denunció a la Guardia Civil.
La ahora detenida tenía abierto ilegalmente al público una correduría de seguros en la localidad de Herrera del Duque, desde donde contrataba pólizas de seguros, en su mayoría de automóviles.
Cobraba las pólizas en metálico pero no liquidaba las cantidades recibidas con las compañías aseguradoras. Eran anuladas por impago, circunstancia que desconocían los tomadores de los seguros que se encontraban desde ese momento sin cobertura legal ante algún siniestros.
Con el desarrollo de la investigación se pudo averiguar que la correduría no estaba dada de alta como tal, ni cumplía los requisitos exigibles a dichas actividad. La detenida ejercía de agente de seguros sin tener la titulación necesaria, ni estar dada de alta en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones."
Click here to find out more!

No hay comentarios: