sábado, 20 de abril de 2013

Carretera de Bohonal a Horcajo

Estos días varias máquinas están trabajando en esta carretera como demuestran las fotos(12-marzo-2013). En internet no aparece ninguna adjudicación para poder informarnos del tipo de obra que se está realizando. También nos hemos puesto en contacto con el ayuntamiento de Helechosa y desconocían el tema.

Si conseguimos algo más de información os la ofreceremos.
Un saludo


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no sea un apaño como los de siempre, porque cuando se trata de la zona de los montes,suelen conformarnos con muy poca cosa esperemos que esta vez se estiren un poco mas que de costumbre. un saludo de el berraco.

Paco dijo...

en principio parece que la están ensanchando, que no es poco, hay una entrada de esta semana santa donde se hablaba de una adjudicación de obra para mejora de la carretera incluido del tramo de Villarta.

Anónimo dijo...

noes el misdma obra Paco. Esta es del Bohonal hacia el Horcajo
Jero

Anónimo dijo...

Oigan la fecha impresa en la foto es
12/04/2013, osea Abril, no vayamos a liarla otra vez.

Paco dijo...

esperemos no liarla, en la entrada anterior a la que me refiero se hace referencia aun articulo del boletín oficial de la diputación de Badajoz. Lo mismo tenían prisa por4 empezar la obra...Oye Jero, la carretera del Bohonal al cruce de Helechosa no es la misma que la que va del Bohonal al cruce de la carretera de Horcajo? ese tramo pertenece a Extremadura.

Anónimo dijo...

Soy Jero. A ver si aclaro esto.
La obra que ya está en ejecúción es desde el Bohonal al cruce de HORCAJO, cuya titularidad es de Diputación de Badajoz, y la fecha de las fotos es real porque las hice yo la semana pasada.

La otra noticia del BOE, se refiere a la carrretera de Bohonal a Villarta y Helechosa que está en fase informativa y pertenece a la Confederación Hidrográfica del Guadiana, y que una vez ejecutada la obra pasará a pertenecer a la red de carreteras de la Diputación de Badajoz

Anónimo dijo...

Menudo lío de carreteras, confederaciones, y diputaciones, haber si es verdad que la arreglan como dios manda ya de una vez.