lunes, 1 de abril de 2013

pleno de enero 2013

mientras hacemos tiempo a que nos lleguen las fotos de las procesiones -a lo largo de la semana publicaremos- os dejamos, en buena compañia, con el pleno de Enero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una pregunta a los responsables de Villartimes o a cualquiera que sepa algo, repito pregunta, no reproche, ¿por que? no ponéis nada sobre la oferta de trabajo sobre la recolección de resina, he oído algo, y he visto algún papel, estos días, sobre una reunión informativa que hubo antes de semana santa.
¿Es que no os habéis enterado?, o que no lo consideráis importante para publicarlo.
Esperando no molestar a nadie, agradecería si alguien sabe algo, que lo ponga por aquí. Es que no vivo en el pueblo.
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Respondiendo ha tu pregunta referente alo que as leido sobre la extracion de resina,pues una empresa ubicada en Soria se compromete a comprar toda la resina que se extraiga, en primer lugar hay que hacerse autónomo en segundo lugar un desembolso de 3000 euros para comprar lo necesario para empezar a trabajar, luego sete asignará una parcela con 6000 pinos los cuales podras recolectar, la empresa se encargará de darte los recipientes y cuando termine la campaña de recolección que duradesde abril a septiembre deberás llevar lo recolectado a Soria,pagarán por cada kilo 1,50 euros de cada pino se suele sacar una media de 5 kilos, espero haberte servido de ayuda
un saludo para quien seas de ALONSO.