miércoles, 3 de abril de 2013

procesión de la caidas (sabado, el resucitado)


    Gracias a JOSE ANTONIO -cámara- y JESÚS -producción y subida a youtube- hoy os traemos un video en HD de una de nuestras imagenes más típicas y queridas. La procesión del sabado, donde Jesús resucitado se encuentra con su madre María. Lo que más comunmente llamamos Las caidas.

  Os dejamos el enlace, pinchar en el enlace, NO en la foto. 
 *seguimos a la espera de que nos mandeis vuestras fotos de las procesiones, pero esta semana ya publicaremos lo que tengamos. Daos prisa, porfaaaa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha extrañado que a esta procesión le llameis "Las Caídas", pues eso pertenece a otro episodio de La Pasión,y en esta no hay ninguna caída. ¿No se llamará mejor "EL Encuentro"?

Anónimo dijo...

Ah!..y me ha gustado mucho el vídeo, está muy bien hecho.

Anónimo dijo...

Ah!..y me ha gustado mucho el vídeo, está muy bien hecho.

Anónimo dijo...

soy un autentico ignorante de religión y biblia, pero esto siempre lo he llamado las caidas, creo que mucha gente en villarta lo llama así. Pero puede que tengas razón y no sea lo correcto.

Anónimo dijo...

Me parece una costumbre fuera de lugar, lo que le hacen a los pobres Santos, ese traqueteo no es natural. Algún dia se van a caer y desparramar en cachos.

Esto ya no es religión, es competición y jarana, a ver quien lo agita más y más alto...hasta que un dia se suelten las cuerdas y se rompan en pedazos.

¿Quien pagará entonces los destrozos?

Aay aiaiiii...

Anónimo dijo...

Pues quien lo va a pagar los mismos como siempre que yo sepa la Iglesia o administración no pagan nada lo hacen con nuestros impuestos y donativos pero ellos comer comen todos los días. Y con postre.....
No te parece la resurrección del Señor motivo suficiente de alegría y celebrar con jarana y algarabía. Además antes estabas de luto riguroso cerrados bares discotecas hasta ese momento no se abrían para poder bailar.

Anónimo dijo...

Madre mía de todo se,quejan q por que si que por que no,,ufff que pereza es un tradicion y ya está se llamé como se llame..

Anónimo dijo...

Pues lo que hacía falta, que cerraran bares y discotecas en Semana Santa, entonces sí que la liarían bien!!