martes, 28 de mayo de 2013

Jornadas de agroturismo y turismo de naturaleza


Añado enlace del diario Hoy
Gracias a Destino Siberia tenemos algo de información sobre las jornadas de agroturismo que se van a celebrar la proxima semana
He intentado buscar más información en las paginas de ComarcaSiberia y la mancomunidad, pero me remiten siempre a los mismos archivos .pdf; os dejo el texto original y un enlace.
 Hay varias actividades en diversos pueblos, aunque en Villarta en teoría no se realiza ninguna conferencia ni actividad concreta si vemos que Destino Siberia estaba pre-organizando una visita a la reserva (desde puerto lobo)

 Como muchos de vosotros sabréis los próximos días 5 y 6 de junio el CEDER La Siberia en colaboración con un grupo de empresarios del sector turístico de la comarca hemos organizado las JORNADAS DE AGROTURISMO Y TURISMO DE NATURALEZA.
Las jornadas se desarrollarán en varios enclaves de La Siberia, y están dirigidas a empresarios, emprendedores, técnicos y estudiantes, interesados en diversificar sus actividades hacia el Sector Turístico
Información e inscripción gratuita (plazo hasta el día 3 de junio) en: http://www.comarcalasiberia.com/ o bien en los teléfonos 924650768/620993428. email: cedersiberia@dip-badajoz.es.




No hay comentarios: