domingo, 19 de mayo de 2013

misevilla 2013

   Misevilla un poco desangelada; entre el aire, las nubes y el fresquete… quedó un poco rara acostumbrados al sol en el cogote y volver a casa quemado.

  Tampoco hubo tanta gente como otros años, seguramente debido al tiempo –los universitarios ademas están de examenes- pero bueno, dió tiempo a ver a la gente, a charlar con los amigos y visitar a la virgen para contarle como nos va (…“y que me quede como estoy”).

  A media tarde las nubes dejaron de molestar y el sol se impuso y la gente se empezó a animar…. para acabar por la noche, cantando en la plaza. Que dios se apiade de esos cuerpos y esas gargantas… pero que les quiten lo bailao!!

 

  *Me fuí temprano porque espaba un poco pachu, es posible otra entrada de mis compis –o si nos enviais vuestras fotos- sobre el mismo tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que la Misavilla ha estado como bien dicen bastante deslucida y no era para menos. El tiempo muy frío y lo peor mucho aire que no dejaba ni poner la mesa. Lo mejor, reencontrarse con la gente conocida, familiares y vecinos en general, además de la rica caldereta que ofreció el Excmo. Ayto. (creo...)

Anónimo dijo...

Vistas las fotos, parece que si tuvo que hacer mucho viento. Una pena, lo bueno es que sobraría mucha caldereta para repetir otro dia....
o no...