viernes, 24 de enero de 2014

estamos de cumple: todos invitados

5ñ

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena seguir así y gracias por todo.

Un villarteño

Anónimo dijo...

..o in Mirinda !!!. ENHORABUENA.!!!!

Anónimo dijo...

O un café con leche en la plaza mayor (broma).
Felicidades y que cumpláis muchos mas.

Anónimo dijo...

Felicidades
ESSS

ABlasco dijo...

!!!!felicidades¡¡¡¡¡

ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El signo de admiración va antes y después de la frase (¡). Echamos, de echar, va sin hache. Sí, adverbio de afirmación va con acento. Debéis cuidar la escritura (ortografía y sintaxis), pues lo que aparece en vuestra página representa a Villarta. Por lo demás, ¡ánimo! y seguid con la tarea

Anónimo dijo...

Pos si estamos apaños. Tu has entrado en la pagina oficial de Villarta la que pagamos todos? Los representantes oficiales pasan solo al cajero a sacar dinero. Estos pueden poner la H donde les salga los güevos.

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Como nos las apañaremos para que lo que empieza siendo una felicitación por el aniversario de una labor desinteresada acabe en políticas y reproches ortográficos.

1º Felicitaciones a los responsables de esta pagina por el aniversario y labor.

2º Perdón por las posibles faltas ortográficas y/o de cualquier otra índole, que puedan molestar y/o herir los sentimientos de alguien, pero aunque me esfuerzo todo lo que puedo es que no doy mas de si.

Anónimo dijo...

¡Pos también es verdad!, a estas alturas cada uno que escriba como sepa. Despues de todo, la eatapa escolar, intuyo que ya se nos pasó. Y muy agradecidos de que NO NOS FALTÉIS aquí, aunque sea con faltas de ortografía

Anónimo dijo...

Juan Carlos (autor de la entrada)
Gracias a todos, pues todos nos tratais con cariño cada uno desde su punto de vista, y nos deseais mejorar: La ortografía y corrección trato de hacerlo bien (y tienes razón, y sé como se escribe pero procuraré estar atento, a veces las prisas me hacen polvo. Error mío)
Al siguiente comentario, gracias por tratar de defendernos si lo interpretaste como ataque, gracias, pero insisto en que quiero verlo como otra forma de ayuda.
Y totalmente de acuerdo con el otro comentario, al final nos enfadamos con demasiada frecuencia -y para nada, pataleo que se queda en la inacción- Así que: Gracias a todos.

*Nota: lo del signo de admiración es más un simbolo de énfasis visual en este caso, así que perdón pero preferí usarlo así, como objeto visual. Aunque lo correcto fuera acompañarlo.