lunes, 3 de febrero de 2014

Graderío de las Erillas

 Desde que salió el tema en el pleno de hace unos meses; me preguntan los mozos de vez en cuando que si sé algo de lo de las erillas...
   Hace menos de una semana Paco añadió unas fotos a la entrada

"Acondicionamiento instalaciones deportivas, remasterizada con fotos"


 y por lo visto pasaron desapercibidas al haber otras entradas  ¿??
Hoy Jero trae nuevas fotos, de unos días despues.

Si estuvieramos mejor organizados -los chavales en este caso, o los grupos políticos fuera de los concejales fueran grupos de consulta y propuestas-  se podrían sacar más rendimiento a estas ayudas en infraestructuras.
  Y que No se interprete como crítica a las gradas, que me parece bien y seré uno de los que más las disfrutarán.  Sino una crítica a nuestra poca movilidad social.
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La movilidad social? o la poca colaboración del Ayuntamiento? Hay personal mas que suficiente para poder facilitar la información de forma detallada y escaneada por ejemplo y tenéis que ir mendigando? La pagina Web del Ayuntamiento pagada y despilfarrada inactiva. Quizás nuestros auxiliares y administrativos no les queda tiempo para trabajar mas allá de cotillear e ir a su casa a preparar la comida? No siempre la movilidad social. Sacrificios salariales, precariedad laboral, sin trabajo y estos van hablar del tiempo y repartir los recibos pa cobrar... Un poquito de por favor

Anónimo dijo...

HAY un campo de futbol, que nos costó sudor y lagrimas atoda nuestra generación que lo acondicionaran y esta olvidado que se preocupen un poco de ese en vez de destrozarlo, ya que lo han dejado para hacer trompos con coches y motos, y si les va haciendo falta terreno se lo van robando al campo,que jente con tampocos excrúpulos y tan pocas ganas de hacer las cosas bien.
LO DIGO YO ALONSO, UN SALUDO

Anónimo dijo...

La verdad es que no se sabe cuanto dinero llevan ya las erillas metio cada vez menos terreno todo mas amontonao y embarullao basura con parque infantil el parque pa que te cuento

Anónimo dijo...

Lo que yo no se, es donde vamos a poder ir a trillar, porque como están las cosas no nos va a quedar otra que volver hacerlo y no vamos ha tener donde.

Anónimo dijo...

Toda la tierra que han tirado en la falda de las erillas,si una parte la echan en el campo de futbol once y lo rulan le dejan nuevo y les sale gratis,hay que pensar,no solamente cobrar.
Un saludo de alonso.