viernes, 7 de febrero de 2014

parcheo de la carretera: la mitad se fué

 Que conste antes de nada, que hablo desde la rabia y el más profundo desconocimiento
 Pero que mis compañeros hayan subido unas fotos del parcheo de la carretera y que apenas dos semanas despues la mitad de los baches (los más pequeños, porque hay que reconocer que los tramos grandes da gusto como han quedado, comparado con lo anterior) ya se hayan esfumado....
  Pues enfada. Y me planteo ¿No hay una ley que exiga un periodo mínimo de garantía en obra pública? 
  Porque supongo que no soy el primero que se queja -sé que algunos particulares van pedir explicaciones a la empresa- y que el ayuntamiento, la diputación o ambos le pedirán que vuelva a asfaltar etc.  
 Pero pasará el tiempo y no compensan las molestias y los enfados para el resultado. ¿No compensa más denunciarlo? Pedir una compensación económica, que les salga más caro hacerlo mal (con sus costes de personal, etc) + pagar compensación económica adecuada; que la opción actual que es contratar siempre al mismo que lo hizo mal y que no exista incentivo a hacerlo bien.
   *Solo es exponer mi rabía, que nadie me tome en serio. (Juan Carlos)
**No conducía yo y no me ví legitimado a pedir parar para hacer alguna foto, supongo que a estas alturas y siendo la carretera a nadie le extrañará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo mucho de cuestiones jurídicas, por lo tanto no se si es viable o no denunciar ni que exigir en la posible denuncia. De lo que si entiendo es de rabias y cabreos y se como te sientes, y como me sentiré yo cuando pase por allí, y entiendo que si la empresa lo hace mal y la siguen contratando siempre, es que alguien mas lo hace muy, "muy" mal.
Tampoco me toméis en serio porque hablo desde la lejanía y el desconocimiento,
Saludos.

ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.