viernes, 19 de septiembre de 2014

BUITRES (de los buenos)

Hace ya un tiempo se están viendo dos o tres parejas de buitre, algún que otro águila y búhos en el Castañal. Ojala sea una recuperación progresiva y duradera. Veremos.

Este mismo día de la foto antes de llegar a la cascada, en la cueva que hay que cruzar, vimos unos murciélagos como "jabalines". Estoy seguro que se comen los borregos enteros y luego echamos las culpas a la zorras.

2 comentarios:

ABlasco dijo...

Buena noticia Juan Carlos no se como actúan estos bichos en cuanto a si son de donde nacen o de donde pacen. Pero el caso es que no solo se les ve a los buitres sino que han criado en el cuarto callejón de la Izquierda. Tuve la suerte de verlo y plasmarlo aunque por una decisión inoportuna no puedo publicar dichas imágenes. Una vez allí arriba inevitablemente se me iban los ojos al nido de águila abandonado de enfrente recordando cuando criaban allí.
Ojala se recupere la zona

Anónimo dijo...

soy juan carlos
la entrada ha sido de Jero. Yo me enteré de casualidad a través de Paco, a ver sí siguen criando que cm dices es buena señal. Me encantan esos bichos, pero Cabañeros los necesita cm reclamo y los hechan de comer allí.
Una pena no pudieras subir esa entrada -y más una vez que hiciste todo el esfuerzo de subir- pero bueno, no siempre puede ser. Al menos sería una buena mañana y experiencia.