lunes, 15 de septiembre de 2014

Camino del Torilejo

Durante el mes de agosto se ha encementado el camino que va del Lagar al Torilejo.
En los sitios donde el camino llanea más se ha dejado en la tierra, si bien se ha repasado todo con maquinaria pesada.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay, si nuestros padres y abuelos hubieran tenido estas carreteras cuando trabajaban en esos campos!.

Anónimo dijo...

Si alguno levantara la cabeza y viese sus paredes tiradas por los suelos y los accesos a sus fincas destrozados sin posibilidad de entrar sin respeto alguno a la propiedad privada. Por una empresa privada beneficiándose de 50 millones de las antiguas pesetas en asignación no se sabe como. Que se pueden y se deben arreglar los caminos pero respetando y reponiendo lo que negligentemente se destroza. Y para eso esta el Sr. Alcalde para exigirle a la empresa subcontratada que cumpla su cometido con máxima profesionalidad y rehaga los portillos y paredes derribadas. Que cobrar, cobran, euro a euro y no dejan ninguno tirado por el lagar.
Si alguno levantara la cabeza ....

Anónimo dijo...

De eso no tengo conocimiento..Ahí no entro.

Anónimo dijo...

Pues cuando uno entra debe adquirir todos los conocimientos, los pros y los contras, no resaltes tanto lo que en realidad desconoces un saludo.

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que estas opiniones cargadas de sentido común en mi opinión. Tanto unas como otras que son reales y razonables. Los caminos hay que arreglarlos y las empresas deben de trabajar con responsabilidad lo lamentable es que estas opiniones haya que hacerlas desde el anonimato si no quieres sufrir el exilio por parte del Ayuntamiento (Alcalde y familia) dejándote fuera de todo posible trabajo.

Anónimo dijo...

Que barbaridad, la que lía alguno por un simple comentario, yo no he alabado ni criticado a nadie, sólo me he alegrado de que haya buenos caminos para la gente que tenga que ir a trabajar al campo. No vivo en el pueblo y no conozco los pormenores. ¿ tendré que hacer algún estudio, tesis doctoral, máster... para dejar una simple opinión?

Anónimo dijo...

Al segundo y cuarto comentarista, que será el mismo: chico/a, que te pasa, estás enfadao con el mundo?

Anónimo dijo...

Voy a entrar en este tema por 1ª vez desde la lejanía y el desconocimiento y sin máster y voy a opinar lo que me salga, sin ofender a nadie, pero la verdad que hay algunos que prefieren que el camino este fatal con tal de no perder un canto de la pared, que a la postre se cae el solo.

ABlasco dijo...

EL respeto es algo que se nos exige como ciudadanos. Respetar las instalaciones publicas etc. No esta de mal que la administración respete el canto de la pared, y como tienen potestad para expropiar si les molesta que expropien y paguen por ello. Si no que el respeto sea mutuo.. Que siga el Alcalde sin hablarme

ABlasco dijo...

Me parece cuanto menos curioso que haya que exponer los comentarios tanto en internet como en el pueblo a hurtadillas y escondidas. Yo me enfrente al Alcalde por la escombrera se lo paso por el forro y me retiro la palabra. Allá el, cada uno actúa como sabe. No me importa que me hable o no. Yo voy a exponer mi opinión siempre. Lamento la actitud de la oposición que ven igual que todos si esta bien o mal y consienten las aberraciones y barbaries y callan y no hacen nada para evitarlo...Me gustaría saber. que me explicara alguien que paso con el camino a las hoces y el apaño con la finca..

Anónimo dijo...

El cuarto comentario no lo a escrito el mismo que el segundo, ni estoy enfadado con el mundo,sencillamente que coincidimos en lo mismo nada mas, y como yo opina mucha gente como se puede ver en el foro,

Anónimo dijo...

Soy el del canto en la pared, y evidentemente estoy de acuerdo con el respeto mutuo incluyendo administraciones, y a lo que voy es que algunos dependiendo del signo de la administración ceden o no el canto.

Anónimo dijo...

Para eso el canto es suyo para dárselo a quien quiera

Anónimo dijo...

Como yo mi coño se le e dado a quien me a dado la gana , para eso es mio.

Anónimo dijo...

Esto se pone interesante

Anónimo dijo...

¡¡Vulgar y ordinario es como se acaba de poner, que lpena!!

Anónimo dijo...

Esa maldita pared (de cantos) que separa tu vida y la mia.

Anónimo dijo...

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en el mismo canto.